|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clean master me dice que cerberus es un virus
Hola!
Pues desde hace dos dias clean master me dice que cerberus es un virus. Esto ha ocurrido de un dia para otro, ya que antes no me decia nada y hoy he actualizado cerberus y me lo sigue diciendo. A alguien mas le pasa o sabe a que se debe? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
No es un virus, igual te dice que es un virus porque necesita acceso total al telefono.
Si tu te bajas la app de la play store, te bajas la aplicacion no un virus Llevo con cerberus desde hace 2 años y ninguno de mis telefonos a estornudado nunca
|
||||
|
||||
|
Tengo Clean Master y Cerberus. Ni un sólo problema
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Avast también marcó un falso positivo para cerberus en algún momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un virus es la gripe, pero el cerberus NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea un falso positivo, pero yo al menos con estas cosas soy muy cuidadoso si trabajas con datos importantes en tu smartphone, como datos bancarios y demás, no se probablemente no sea nada, pero he estado leyendo y no sólo master cleaner lo detecta, hablan también de avast y alguno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se me ha actualizado Cerberus y lo mismo, clean master me lo ha marcado como virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la explicación de los desarrolladores de cerberus, por si quereis estar más tranquilos...
Cita:It's a false positive, please contact Dr.Web support so they can fix it.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|