|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nokia X6 firmware
Hola, me acaban de dejar este telefono y veo que tiene el firmware version 21, pero veo que va ya por la v40, he intentado actualizarlo via OTA y no me deja (servidor no encontrado) supongo que porque es antiguo el telefono? , he intentado a traves de PC Suite y no me dice que tenga acualizaciones pendientes
Hay alguna manera de descargarla y instalarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rm es la 559. He probado las instrucciones de tu link y en el fichero que me descargo viene lleno de troyanos. EL fichero Key no hay manera de conseguirlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento que tengas problemas.
Aqui tienes el FW de tu modelo de movil. No te recomiendo ninguna de las personalizadas. Yo he usado dos de ellas y hacen que el movil no vaya como es debido. Si sigues sin encontrar el pkey emulator, te lo mando por privado. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento que tengas problemas.
Aqui tienes el FW de tu modelo de movil. No te recomiendo ninguna de las personalizadas. Yo he usado dos de ellas y hacen que el movil no vaya como es debido. Si sigues sin encontrar el pkey emulator, te lo mando por privado. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado el antivirus ? ... El key emulator siempre lo tomará como virus.... Yo lo desaxtive y lo baje de Symbianlatino.... Busca en Google ahí tienes toda la info
Un saludo
|
||||
|
||||
|
te envié un privado
|