|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, aosp y aokp
Cuando hablamos de Samsung , aosp y aokp... Que diferencias tienen unas con otras.... Alguien me puede explicar eso profundamente... Se que Algunas Rom son de base Samsung, otras con base aosp y otras son aokp... :what::what:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido aosp es el nombre que se le da al android puro.
Android Open Source Proyect y aokp es una rom basada en cyanogenmod Android Open Kang Proyect y eso es independientemente de la marca o modelo del telefono un xperia p con aokp 4.2.2 puede tener las mismas funciones que un samsung galaxy s4 con aokp 4.2.2 todo varia a lo que los desarrolladores puedan o quieran integrar en sus roms
![]() Última edición por Nostalgius Día 20/02/14 a las 05:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que yo tengo entendido es que Android AOSP es Android sin Google, o sea sin las app y los servicios de Google, simplemente eso.
Y Android AOKP es otro proyecto de ROM, como cyanogen pero obviamente diferente y con otras personas, tengo entendido que la ROM AOKP es sumamente personalizable.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que yo tengo entendido es que Android AOSP es Android sin Google, o sea sin las app y los servicios de Google, simplemente eso.
Y Android AOKP es otro proyecto de ROM, como cyanogen pero obviamente diferente y con otras personas, tengo entendido que la ROM AOKP es sumamente personalizable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Android AOKP es otro proyecto de ROM, como cyanogen pero obviamente diferente y con otras personas, tengo entendido que la ROM AOKP es sumamente personalizable. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||