Motorola RAZR D1 Motorola RAZR D1

Herramientas
Viejo 20/02/14, 01:04:01
alcerete alcerete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola D3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Reemplazar aplicación de recepción de llamadas

Hola Amigos
No se si os habrá pasado por algunas veces q recibo llamadas y deslizó el icono a la derecha en vez de contestar lo q ocurre es q rechaza la llamada.
Y otras veces tengo q deslizar lo despacio.
Quería saber si a alguno le ha pasado y si hay alguna aplicación q reemplace la forma de contestar.
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 21:05:10
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
A me paso lo mismo pero es porque le estas errando la forma de deslizar .. de derecha a izquierda el mio contesta pero de lo apurado lo deslizas para cualquier lado ...

Podes instalar un phone.apk de otra rom pero de la misma marca . La otra forma es cambiando el systemui.apk y solo en configuracion cambias la forma de desbloqueo .. tambien tenes . Google blocker o launcher de desbloqueo diferente..
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 03:01:27
TakaIru TakaIru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr D1 (XT915)
Versión de ROM: Stock con Framework Xposed
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
A me paso lo mismo pero es porque le estas errando la forma de deslizar .. de derecha a izquierda el mio contesta pero de lo apurado lo deslizas para cualquier lado ...

Podes instalar un phone.apk de otra rom pero de la misma marca . La otra forma es cambiando el systemui.apk y solo en configuracion cambias la forma de desbloqueo .. tambien tenes . Google blocker o launcher de desbloqueo diferente..
hola, mirá hace rato q vengo investigando sobre cambiar el stock locker de los celulares, encontre una particularidad en los de arquitectura MTK que es una linea en el build.prop llamada "curlockscreen" a esta linea cambiandole el valor (los q encontre yo eran entre 0 y 3) se cambiaba el locker en base a varios stocks de android en distintas versiones. Obviamnte el D1 tiene esta linea pero al modificarla no hay cambio en el locker y por ende me interesa mucho lo q pusiste sobre el google locker, hay alguna forma de poner el locker stock de JB en vez del de motorola modificando algun valor en build.prop, algun apk y algo? incluso si es de xml
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D1

Reglas de Mensajes