|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el Navegador
Hola a todos, tengo una duda y es la siguiente, al igual que hay otras aplicaciones que han salido para otros terminales de Android, (vease de ejemplo el Droid o Milestone) que llevan una nueva versión del Facebook que han sacado (no se como) y se puede instalar en nuestro Hero, ¿habría forma de sacar o sabeis de donde me puedo descargar el Navegador que lleva el Motorola Dext por defecto para instalarlo en la Hero?
Perdón por la chapa, pero la cosa es que el Navegador por defecto que lleva la Hero, y el resto que he probado del Market no hay huevos a que naveguen por wap de Movistar, y en cambio el Navegador del Motorola no da problemas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el Dolphin? (gratuito en el market)
A mi me ocurria lo mismo (o algo parecido) hasta que instale ese, lo probe y en cuestion de minutos, lo puse como predeterminado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con Dolphin es el mismo, no carga la página wap.movistar.com, la cosa no es cambiar el predeterminado, sino meter el que lleva el Dext en el HTC ya que con el Dext si se puede navegar por WAP, y ya no se si es por el Navegador o por el HTC
|