Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Ayuda sincronización de música

Hola.
Para sincronizar la música me he descargado en Media Go. Puesto que toda la música la tengo en iTunes, organizada en listas de reproducción, lo configuro para que Media Go la importe, y la importa toda menos las listas de reproducción, no aparece ninguna, con lo cual debo volver a crearlas en Media Go, "un palo".
Hace días que voy probando cosas, desinstalas, volver a instalar, mirar foros, pero no encuentro solución. Alguien me puede ayudar?.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
Yo antes sincronizaba con el Media Go, pero me harté porque me parece una mierda. Prefiero sincronizar con un programa de sincronización de archivos vía MSC.

Respecto a las listas de reproducción, yo también uso itunes en el pc y no conseguí migrarlas al walkman de sony. Creo recordar que con el Player Pro sí que había alguna forma, pero hablo de memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrMilongo Ver Mensaje
Yo antes sincronizaba con el Media Go, pero me harté porque me parece una mierda. Prefiero sincronizar con un programa de sincronización de archivos vía MSC.

Respecto a las listas de reproducción, yo también uso itunes en el pc y no conseguí migrarlas al walkman de sony. Creo recordar que con el Player Pro sí que había alguna forma, pero hablo de memoria.

Un saludo.
GRacias por elconsejo, voy a probar con el player Pro a ver que tal.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
djherrero djherrero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Ami me pasa una cosa muy rara, tengo música en la sd y memoria interna, pero luego en el reproductor no me sale nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djherrero Ver Mensaje
Ami me pasa una cosa muy rara, tengo música en la sd y memoria interna, pero luego en el reproductor no me sale nada...
Pués no se que te pasará, yo tengo en la sd mi música y en memoria imterna las 6 ó 7 canciones que venian en el móvil.

La música la metí co el media go, unas 1000 canciones, tardo 10 ó 12 horas! y se instaló en la sd y me apareció en el walkman.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 03:34:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /