Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
fefos fefos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

problemas con sony por el protector de pantalla

Esta mañana se cayó el tfno al suelo, se ha partido la funda con tapa, y el tfno cayó por el lado del cristal, tiene un minusculo arañazo en el centro, pero con un teléfono que tiene menos de 2 meses, es un engorro, andar pasando el dedo por encima de un arañazo.

he hablado por el chat de sony y en primera instancia me dan un número de teléno para llamar al servicio técnico más cercano, el problema, es que llamo y me dicen que no saben nada de que el teléfono traiga un protector, que en principio hay que mandar el z1 a central.

vuelvo a contactar con el chat y esta es la conversación.

Chat Transcript

Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
xxx: Hola luis, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre esxxxx , permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.

xxxx: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.

luis : hola xxxx

luis : hablé contigo esta mañana

luis : me diste un tfno y una direccion en jerez 956338833

luis : los he llamado y me dicen que no saben nada de un protector

luis : que tienen que cambiar la pantalla...me parece que no tienen ni idea

xxxx: Ellos no son los que deben determinar esto, deben de remitirlo al centro especializado y ellos son los que realizaran la revision del telefono

luis : fu y me voy a tener que quedar sin telefono?

luis : es un tfno de empresa

luis : y lo uso mucho

xxxx: Asi es Luis, esto deben de revisarlo desde el centro especializado si quieres que lo revisen y reparen

luis : pero estoy seguro, es el protector de plástico!!

luis : sé qu eno es facil cambiarlo, pero quedarme sin tfno para que me deis precio, me parece bastante mal

xxxx: Lo siento pero es asi Luis, ya que no disponemos de centro especializado en Cadiz.

luis : tiene 2 meses y el tiempo de actividad que dá el tfno, es 19:48:43

luis : imagina el uso que se lleva...

luis : no me puedo permitir el lujo de estar sin tfno.

xxxx: Es la unica forma de que sea reparado.

xxxx: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?

luis : http://androidayuda.com/2013/09/19/e...ueba-en-video

luis : el segundo video habla de cambiar ese protector, si no tengo otro remedio tendré que usar este método y poner un protector de otra marca... imagino que es la solución más acertada

xxx: Como te he indicado en Cadiz no disponemos de centro especializado, por lo que desde ese centro no pueden realizar esta operacion y deben de remitirlo. Asi mismo te informamos que la modificacion de hardawre del telefono por personas no autorizadas puede anular la garantia (esto viene indicado en las condiciones de la garantia)

luis : si, pero estoy pidiendo comprar el protector, no cambiar el hardware

luis : el protector, es un consumible del telefono

xxx: Este protector es parte del terminal, no un consumible, entonces solo puede ser cambiado por un servicio tecnico.

luis : ok no volveré a comprar un tfno sony nunca más, he tenido cientos de tfnos, galaxy he tenido todos, htc igual y es la primera vez que me encuentro con un problema como este, soo

luis : somos una empresa informática y no entiendo cómo no puedo comprar un protector.

luis : en fin te dejo. preguntaré por los foros a ver qué solución me dán

luis : Gracias.

xxxx: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

Input Area

Enter chat text here, press enter to send

Es una pena que te obliguen a enviar el tfno al servio técnico para cambiar el protector de pantalla, aunque ellos lo llamen hardware del tfno, es evidente que es un consumible.

¿alguna idea? se os ocurre que podría hacer?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
zanderzen zanderzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Lowi
Ayer hable con ellos y me contestaron lo mismo...
Puse el telefono (Con funda) en la bolsa de deporte para ir al gimnasio y quedaba algun grano de playa en el bolsillo, se habia puesto entre la parte trasera y la funda y me ha picado toda la parte trasera, con dos semanas, ingrese en el chat y me contestaron lo mismo, si quieres cambiar los plasticos envialo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 16:25:04
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Si mal no pienso te diran que forma parte del hardware del telefono porque tendra algo especial los protectores por su proteccion de agua e polvo.
Es mas no es consumible porque el protector oficial de Sony nadie lo vende, si lo quitar pierdes el logo de sony...
Algo tendra que ver esas cosas para considerarlo hardware.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una.manera de que pases por caja
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tango rayadas pequeñas, con sólo dos semana y lo cuido muchísimo, en cambio el LG G2 de mi mujer que lo tira en el bolso nada ni una muesca
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Isildur82 Isildur82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
si te sirve de algo, yo no le quité el papel protector ese antihuellas (la verdad, me gusta el tacto, que no es para nada como los tipicos films transparene que le solemos poner), y te puedo decir que "rayas" (sobretodo por uñas) tiene, porque he visto el movil con unas gafas 3D puestas y se ve enseguida, PERO, la verdad que al tacto es minimo, y la pantalla como tal estoy seguro que esta bien (me pasó parecido con mi anterior movil, pero un día cambie el papel protector porque estaba ya muy feo y lleno de agujeritos y la pantalla estaba perfecta).
Si realmente crees que la pantalla como tal del telefono esta bien, cambia el papel protector. Ahora, si has roto como tal la pantalla, espero que al menos te cueste poco!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
exedj exedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo Le puse un protector por encima del de Sony y con eso llevo desde que Lo compré,0 problemas. En este mismo foro hay un enlace de Una tienda especializada q vende todas las piezas del z1 (gracias a Silke), incluido el plastico protector con el logo de Sony, Mira a ver si eso te ayuda:

http://link.tapatalk.com/api/click?k...4c18a67d3aa8de

Última edición por exedj Día 12/03/14 a las 22:45:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo que no se es hasta que punto esto es legal la verdad, esta claro que un protector de pantalla es un "accesorio" y como tal deberia se tratado de manera independiente en la garantia (como los cargadores o cables)

Me parece realmente indignate esta actitud por parte de Sony la verdad
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
No se yo hasta que punto es tan facil decir que ese protector es un accesorio. Con los moviles sony suele venirte un protector para que le pongas la pegatina pero por defecto traen uno ya puesto en la pantalla que no se vende en tiendas. Veo normal que esa primera capa la interpreten como hardware.

No veo tan claro como otros que ese protector de pantalla sea un accesorio

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Hora actual: 02:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /