|
||
|
|
||||
|
||||
|
rotura de cristal
Muy buenas,
Os cuento lo que me ha pasado, hace unas semanas se me rompió el cristal del 4x por una caida. Buscando que hacer me topé con que venden el cristal de nuestro lg, me decidí a pedir uno y a montarlo siguiendo un tutorial. Todo el montaje bien, pero resulta que al encenderlo la respuesta tactil no es igual de precisa, y al iniciar el recovery no puedo seleccionar ninguna opción porque el boton home no responde. Mi idea es dejarlo todo de fabrica para ver si se soluciona el tema. ¿Qué pensais vosotros? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente este mal montado el cristal.
Yo intentaría volver a montarlo de nuevo, y teniendo especial cuidado en la conexión de la pantalla y la placa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que lo volví a hacerlo de nuevo y sigue igual. Tienes que poner muchísimo cuidado donde pulsas en el teclado, en lo demás va todo bien. Me tiene hasta el gorro. Tal vez el cristal sea de peor calidad que el original. En uno de los test hechos a la pantalla solo me detecta 2 puntos en la pantalla cuando debería detectar 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version tienes instalada?
Has probado si hay alguna opcion para calibar la pantalla? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Popita, estaba con la enox y lo volví de fabrica a la 20d.
Sigue igual, no encuentro ninguna opción de calibrar. Lo que si ví es con una app te testea calibraciones y demás, pero para la de la pantalla se necesita ser muy preciso y con el dedo no puedo serlo, este finde pruebo con un puntero a ver si soluciono el problema. Al menos ya no tengo el cristal roto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en el menu oculto tienes alguna opcion para la pantalla
Para acceder al menu oculto es la siguiente convinacion : 3845#*880# Salu2 |