ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Esterano Esterano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Orange

Arrow Posible Tlf muerto, brickeado. No enciende.

Primero de todo disculpas por abrir un nuevo tema con un titulo tan parecido a otros... pero es que no sé qué ha pasado

Antes de seguir, decir que ya llevo años paseandome por el foro y nunca he tenido la desgracia de encontrarme con algo tan grave como para tener que escribir, por eso no habeis visto ni un post mío por ahí XD sorry. He sido un fiel seguidor de las instrucciones y con numerosos exitos, así que no es la primera vez que hago alguna cosa de estas y aprovecho a agradecer a todos los que ayudais por estos lares, una labor excelente

Al meollo:
Estaba intentando ponerle ROOT a un telefono después de haberlo conseguido con otro igual siguiendo el maravilloso método expuesto en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
del usuario x_Doofy92

El primer teléfono con el que lo hice funcionó a las mil maravillas y ahí está de ejemplo.
Luego hice otro root con éxito en un Sony Xperia P con el método del DoomLord en un click, y sin problemas.

Ahora os cuento lo que ha pasado con este:
  • Primero intenté tener acceso root sin flashear, solo para quitar la morralla que mete la operadora -movistar- por defecto, así que:
    Abrí Odín 1.85
    Comprobé que NO estuviera marcado el Re-partition
    Coloqué en PDA un archivo que no es el del método de Doofy, sí, me equivoqué, no me di cuenta de que estaba colocando el el archivo que no era
    Puse este archivo
    https://www.wuala.com/Esterano/Samsu...y=e6S23kq6p2fR
    en lugar de este:
    https://www.wuala.com/Esterano/Samsu...y=e6S23kq6p2fR

Una vez hecho eso se quedó inutilizado, atascado en una pantalla de carga

Intenté acceder al modo download o recovery, pero no hizo ni caso, así que me fui al hilo de Lorse
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145#http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145#
    Intenté hacerlo mediante Odín
    Me dio problemas de que no tenía los drivers, instalé el Kies, le puse el cable original, y para cuando me dijo que ya había detectado el dispositivo no hizo ni puñetero caso al hacer el siguiente paso:
    Abrir Odin y poner en PDA el archivo de PSbl_stockJPU.tar.md5
    Al hacer eso se quedó completamente en negro en lugar de reiniciarse
    Ahora no enciende, ni accede el modo recovery ni accede al modo dowload
    He intentado lo mismo con Heimdall pero no responde a nada.

Me he quedado sin opciones tras mucho leer, buscar y romperme la cabeza.
Necesito ayuda y os estaré eternamente agradecido si alguien me explica un modo de hacer que vuelva a encender, con acceso a download. Una vez conseguido eso me encargaré de volver a seguir el método de Doofy para ponerlo bien

[EDIT]
Definitivamente muerto. He probado todo lo que tenía, incluído el JIG que compré en Dealextreme. Nada que hacer. La única solución es llevarlo al SAT.

Última edición por Esterano Día 18/03/14 a las 18:21:53.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Actualizo:

He estado leyendo las posibilidades para hacer UNBRICK, he probado:
-Metodo del secador. Una farsa.
-Metodo de dejarlo un rato sin la bateria, colocarla, presionar boton volumen abajo/ volumen arriba + power e inmediatamente después conectar el cable original USB. Nada de nada.
-He visto que existen los maravillosos JIG, pero no valen para los modelos I9003. ¿Por qué?
-Parece ser que existe el JTAG. ¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona? ¿Es facil de usar?

Agradecería que alguien echara aunque sea un poquito de luz, ideas, enlaces a otros hilos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Bueno, algo no leiste bien entonces.

El jig tambien sirve para el i9003. Si no es un brick serio lo deberia dejar en modo download sin mas.
El jtag por el contrario se usa con box y software especial. El jtag solo repara el arranque y luego se prosigue por odin (normalmente).
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Vaneno...
La verdad es que tenía mis dudas al respecto de si era válido el jig o solo se podía hacer con jtag. Hay tanta info entre hilos que uno se pierde.

Probaré entonces a pillarme un jig de los de dealxtreme y probaré suerte.

No sé evaluar cuán serio es el brick, pero sé en qué metí la pata
-primero en intentar acceso root con un archivo que supuestamente era universal, pero no soy capaz de volver a encontrar el hilo del que saqué ese archivo, pero probablemente era de un foro de los I9000.
-otro error más es que, como siempre, si algo va mal, intento reiniciarlo y ponerlo en modo download, desconectar cables, etc.. cosa que no debería hacerse.

Een fin, si va bien os lo haré saber, quiero intentarlo todo antes de darlo por muerto del todo.
Tardará unos días en venir, así que imagino que no habrá mucha actividad en este hilo mientras tanto, pero si alguien quiere hacer su aporte, ideas, métodos, lo que sea.. será bien recibido ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin, después de mucha espera.. me ha llegado el jig que adquirí en la página de Dealxtreme, uno que ponía que era compatible para este modelo I9003.

Tras asegurarme de tener una batería bien cargada... le puse el jig y ... NO PASÓ NADA.
Así que todo mi gozo en un pozo
Teniendo un telefono brickeado y al final voy a tener que comprarme uno... menudo fiasco.
No sé si llamarlo mala suerte o que sencillamente es un pufo lo del jig.
Maldito universo.. tenías que tomarla conmigo, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 13:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado incluso esto
http://forum.xda-developers.com/show...hlight=usb+jig
Y nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, si algún admin ronda por aquí creo que ya puede cerrar este hilo.
Lo doy por finalizado porque nadie aporta ya más ideas y porque definitivamente el teléfono está más muerto que brickeado, de modo que la única posible solución sería llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esterano Ver Mensaje
Bueno, si algún admin ronda por aquí creo que ya puede cerrar este hilo.
Lo doy por finalizado porque nadie aporta ya más ideas y porque definitivamente el teléfono está más muerto que brickeado, de modo que la única posible solución sería llevarlo al SAT.
O llevarlo a una tienda que haga JTAG. Aqui en malaga hay una por 62€.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 21:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eso es como llevarlo al SAT. Sigo teniendo que pagar por ello que sí, que los que curran se merecen una remuneración, pero mi intención inicial era tratar de salvarlo por mí mismo porque no me merece la pena pagar por este telefono en concreto, si fuera otro.. entonces sí. :P
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
shelbykustoms shelbykustoms no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
Nunca hagas lo del secador, por experiencia con otras cosas no suele funcionar, yo tube una vez un problema similar, lo solucione yendo a otro pc con xp instalado y reflaseando todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /