|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberación de cualquier smartphone ¿como lo hacen?
Hola compañeros, les cuento mi caso.
Hace unos días mi papá le regalo a un primo su galaxy s2 que es de claro, una compañía aquí en Perú, pero mi primo lo quería usar para movistar y bueno le dije para hacer la liberación por imei con doctor sim que sale aproximadamente 20€ y me dijo no vamos a las (malvinas) un sitio raro donde venden y reparan equipos me dijo que allá fácil lo hacen por unos 5€ y es al instante, bueno me llamo la atención y fui con el. Dicho y echo lo llevamos a la primera tienda, lo revisaron, cotizaron el precio en 8€ y en 30 minutos ya estaba listo. Quería ver como lo hacían pero donde se metían, la pc en donde estaba trabajando no dejaba ver lo que hacia. Alguien sabe o tiene alguna idea de como hacen la liberación estos bandidos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo supiera estaria liberando moviles en casita en vez de trabajando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es facil hay diversos programas q lo hacen en el caso de samsung hay una aplicion creada solo para samsung s lo unico q hace es liberar el codigo imei q dejan las empresas bloqueados para q no puedas usarlos con otras operadoras depende solo de q marca es el movil para optar por un programa o otro la mallorias son de pago claro,es una explicacion lo mas sencilla posible porque se puede acceder con otros metodos como dar permisos de administrador al movil y de hay acceder a manipular el codigo
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 19/02/14 a las 18:13:41. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||