HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Alcapone23 Alcapone23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Altavoz Activado

Hola,
Tengo un htc desire s, me ocurre que cada vez que me llaman o le doy a llamar salta el altavoz. He visto todos los hilos del foro, que si limpiar el conector del usb del móvil, desmarcar la casilla de activar altavoz al voltear..... la única solución que he visto era si eres root, cosa que yo no tengo ni idea como rootear el móvil y me parece complejo y quisiera no hacerlo.

Lo he llevado al sat multitud de veces, y me lo han traido igual que estaba, e incluso me han dado otro móvil "nuevo" y el problema del altavoz persiste. No sé cual puede ser el problema, hace tiempo que lo cargaba con un cargador LG, porque no tengo el original, no sé si comprar un cargador original de HTC sin saber seguro si ese es el fallo o se solucionaría. Además me meti en el modo de acople y desactive la casilla de activar automáticamente. No sé que mas puedo hacer....

Haber si alguien me puede dar la solución sin tener que ser root, por que ya lei y lei y no la encuentro.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
AngelFal AngelFal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8GB
Tu operador: Claro
Aver prueba esto

Cita: Originalmente Escrito por Alcapone23 Ver Mensaje

Haber si alguien me puede dar la solución sin tener que ser root, por que ya lei y lei y no la encuentro.

Un saludo y gracias.
Eh leido por hay que se soluciona en opciones de llamada, la opción de "girar el teléfono para activar altavoz" (o algo así) activando y luego volviendo a desactivar la casilla.
Mira aver si te ayuda en algo por que esto tambien e leido que les pasa al hermano del Desire S el Desire HD y con la Rom Original como no quieres ser Root ni nada intenta no quita nada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alcapone23 Ver Mensaje
Hola,
Tengo un htc desire s, me ocurre que cada vez que me llaman o le doy a llamar salta el altavoz. He visto todos los hilos del foro, que si limpiar el conector del usb del móvil, desmarcar la casilla de activar altavoz al voltear..... la única solución que he visto era si eres root, cosa que yo no tengo ni idea como rootear el móvil y me parece complejo y quisiera no hacerlo.

Lo he llevado al sat multitud de veces, y me lo han traido igual que estaba, e incluso me han dado otro móvil "nuevo" y el problema del altavoz persiste. No sé cual puede ser el problema, hace tiempo que lo cargaba con un cargador LG, porque no tengo el original, no sé si comprar un cargador original de HTC sin saber seguro si ese es el fallo o se solucionaría. Además me meti en el modo de acople y desactive la casilla de activar automáticamente. No sé que mas puedo hacer....

Un saludo y gracias.
¿Qué versión tienes de Android?
Si te pasa con otro móvil, es bien raro, yo creo que debe ser algún programa, ¿no?, ¿has probado a "reiniciar de fábrica" y no instalar nada?

La verdad es que es muy raro lo que comentas.
Viejo 20/02/14, 00:04:25
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó eso, y era debido al cargador que utilicé, me cargue uno de los pines que al parecer tienen que ver con el Modo Dock, yo lo solucione con dos aplicaciones, que no siempre funcionan, recuerdo que había un mini tuto, pero no recuerdo ni donde ni como.

Las App son "Dock No ip" y Auto Speaker.

Yo era root, con el tiempo después de instalar tantas Roms y demás se le fue la tontería, pero a mi aparte de lo del altavoz me activaba también la aplicación de Location de HTC, probando configuraciones con estas aplicaciones al final lo conseguí, pero no recuerdo como, intenta a ver si te lo soluciona, salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:44:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /