|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado Swype
Buenos días. Me he encontrado que el teclado Swype muchas veces me deja de funcionar, se despliega pero las teclas no escriben. ¿Le sucede esto a alguien más? Version B128 de Movistar
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que lo tienes pirata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirataza seguro, usa TouchPal a mi me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... pues no, no es pirataza, es compradito como dios manda...
Probaré ese otro teclado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me hacía alguna cosa rarilla, le quité las notificaciones y ahora me va bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este :
![]() Supongo que es ese del que preguntas¿ Pues lo tengo pirata y parcheado con lucky patcher y me va de lujo....0 errores.
|
||||
|
||||
|
voy a probar lo de las notificaciones, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de perlas - tengo el kitkat beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 128 y Swype lo dejé de usar cuando instalé Kitkat que venía con el teclado Xperia. Es el que uso ahora, no da lag, guarda vocabulario y permite escritura por desplazamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, quitándole las notificaciones, y desde ayer, no se ha trabado, esperaré un par de días a ver. El caso es que deslizo el dedo o escribo con pulsaciones y no aparecen los caracteres en el cuadro de texto... es raro... El teclado del Xperia es conseguible o simplemente lo extrajiste tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, quitándole las notificaciones, y desde ayer, no se ha trabado, esperaré un par de días a ver. El caso es que deslizo el dedo o escribo con pulsaciones y no aparecen los caracteres en el cuadro de texto... es raro... El teclado del Xperia es conseguible o simplemente lo extrajiste tu?
![]() Tienes que hacerte root para todo esto, luego cuando acabes lo desrooteas para que te quede como al principio. Una vez hecho el root instalas esta apk ==> https://mega.co.nz/#!rVdxkAbB!GSF4CS...GwUvsIFwXel13o La inicias y le das a install recovery. Metes esta apk que es la del teclado en la tarjeta sd, donde quieras, pero quédate donde está 8D apk teclado xperia ==> https://mega.co.nz/#!eMMABBYb!VH6d3z...m7tQ0A8BZO8I-g Con la herramienta del recovery, le das a Reboot into recovery, se te reiniciará el móvil y alli buscas en el menú instalar zip desde la sd, sigues los pasos que no tiene pérdida, y sales de esa aplicación. (No descomprimas lo que te paso del teclado, mételo tal cuál) Una vez acabado todo, puedes desinstalar el recovery, borrar la aplicación y desrootear. Y ya A ver si te convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, muchas gracias! (Hay que desrootear si o si?)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||