|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter 4.3 Stock por Odin
Buenas
Si flasheo la rom stock 4.3 por Odin, en teoría puedo evitar el bootloader, ¿podría dar esquinazo al Knox Warranty Void en modo Download? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que esa parte en concreto, el KNOX que va en el bootloader, no se instale.
Hasta donde sé creo que va implementado ahí, en el bootloader, pero si conservas el de tu ROM anterior, no lo tendrías. Es decir, stock 4.3 + bootloader 4.1.2, por ejemplo. Obviamente al meter 4.3 si tendrias el contador de flasheos y las apps de seguridad Knox. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un post que habla sobre el tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que tu dices lo e intentado desde que salio la version 4.3 con knox y no se tampoco como hacerlo y nadie da razon aqui en el foro como instalar una rom stock con el boot de la india que no instala el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree un hilo en el apartado de room de como lo hice.... Pase de 4.3 cocinada a stock y lo que hice fue con root echo sino no funciona meter la room de sammobile en odin Mobile la apk gratis que puedas encontrar por Internet te sirve, eso te meterá la room pero nunca el bootloader ya que por si sola lo descarta. Le das a que no te mantenga el root y fin del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado llevo la 4.3 de ditto y me gustaria pasar ahora ala 4.3 stock por odin mobile supongo q no tendre ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||