Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
sntpch sntpch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Exclamation buclede de reinicio, boton power roto

Buenos días!

Desde hace unos días mi teléfono cuando aprieto el botón power empieza a entrar en bucle de reinicio. Cuando sale el logo de Samsung se vuelve a apagar y así todo el rato. e conseguido que se encienda dejandolo caer al suelo desde una distancia prudencial( por lo que deduzco que es algo que no hace contacto.)

Alguna solución que no sea tirarlo al suelo cada vez que le doy sin querer al botón?

ya me e puesto un widget para apagar la pantalla, y para encenderlo lo hago con el botón central, pero esto me desespera...

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 11:25:34
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sntpch Ver Mensaje
e conseguido que se encienda dejandolo caer al suelo desde una distancia prudencial( por lo que deduzco que es algo que no hace contacto.)
Con esto solo harás que vaya peor.

Yo tengo este problema, de vez en cuando al darle al power se me reinicia. Lo que hago es pulsar repetidamente el botón, durante unos segundos, para intentar que no se atasque durante el inicio.

Hay quien ha abierto el móvil para intentar arreglarlo y esto debe ser la solución definitiva.
Viejo 19/02/14, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
sntpch sntpch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
yo lo e abierto pero no e conseguido acceder al botón, ni se como arreglarlo, mi idea era arrancarlo para que quedara inservible y no usarlo nunca mas...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
joad12 joad12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sntpch Ver Mensaje
Buenos días!

Desde hace unos días mi teléfono cuando aprieto el botón power empieza a entrar en bucle de reinicio. Cuando sale el logo de Samsung se vuelve a apagar y así todo el rato. e conseguido que se encienda dejandolo caer al suelo desde una distancia prudencial( por lo que deduzco que es algo que no hace contacto.)

Alguna solución que no sea tirarlo al suelo cada vez que le doy sin querer al botón?

ya me e puesto un widget para apagar la pantalla, y para encenderlo lo hago con el botón central, pero esto me desespera...

Muchas gracias!
A mi me ocurrió lo mismo, lo abrí y le di una limpiada al botón, y te diré que me funciono, pero solo es momentáneo.

Lo que te recomiendo es que lo lleves con un técnico, y que te cambie el botón, no es necesario una tarjeta lógica nueva, a mi me salio en $250.00 pesos mexicanos, y ya no he tenido ni un solo problema, y la verdad que dejándolo caer, se va agravar tu problema, a tal grado que se haga touch tu botón y se apague hasta con un movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
ironjara ironjara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Lowi
a mi tambien me pasa y pense que puede ser por el chip maldito pero veo que simplemente no hace bien el contacto del boton de bloqueo... intentare abrirlo y limpiarlo bien
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Hay alguna solución para esto? Le paso anoche a mi novia, y lo abrí por si estaba enganchado, pero estaba hundido y sin arreglo. Se puede arrancar el móvil de alguna otra forma?

Y si arranco el botón? Supongo que dejará de hacer contacto.. Pero si hay alguna otra solución..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:06:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /