|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xq flash de led y no xenon como antiguamente?
acabo de leer una noticia en el que sansung va invertir en led de alto rendimiento para sus flases yo me pregunto xq sony dejo de usar xenon yo he teniedo un k750 hacia unas fotos de muerte por la noxe y conm el cybershot era imposible sacarla movida y ahora mi sp por la noche las fotos no son ninguna maravilla y salen movidas a la minima alguien tiene uan respuesta?o se sabe algo?
Última edición por chaka_ Día 19/02/14 a las 09:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash de xenón es mejor, por supuesto, pero gasta más batería, no se puede dejar encendido automático modo de linterna y es.más grande para colocarlo en un teléfono un Led puede ser casi plano, en cambio el otro tiene más volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero ganar grosor y tener un flash decente y repecto a led lo de djar encendido cuantos grabais videos cn erl mvl?si te pones muy delicado me pones las 2 cosas pero vamos creo k el xenon le daria al sony el toque para superar a sansung
|
|
|
||||
|
||||
|
seria un movil q lleva un flash xenon y dos leds, seria una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
si los sony ya son buenos le pones flash de xenon y te digo que barre a los sansung total los sansung solo son nombre luego traen mil y un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
sony tambien trae mil y un problemas, de hecho leyendo por este foro te topas con unos cuantos, respecto al xenon, echar 100 fotos en una carga o 20 (no son cifras reales obviamente, todo dependeria del rendimiento de la bombilla).
luego el tema de la linterna, te quedas sin ella, llevas razon en que es posible que no muchos utilizen la antorcha para videos, pero una linterna?, no conozco a nadie que no tenga algo para encender el led como linterna. luego esta el tema de la vida util, una bombilla de xenon sigue siendo un tipo de bombilla incandescente( que ademas genera calor) que aunque no funcione igual que una de tungsteno, tambien se ve afectada por el deterioro de sus componentes, sin embargo, un led te aguantara muchisimos miles de horas mas ya que es solido y tiene menos partes sensibles, asimismo es mas resistente a los golpes, no ponen leds por que se ahorren dinero en el xenon, los ponen porque son 1000 veces mas utiles que el xenon, tienes un telefono no un coche, al fin y al cabo un smartphone debe ser un telefono con capacidades añadidas ( vease navegador, camara, acceso a internet, gps, y un larguisimo etc) no una camara con capacidad de llamar, por ultimo solo decirte que deberias tener en cuenta que hay leds muy potentes Perdon por el tocho y Salu2 P.D: se me olvidaba algo, a tener en cuenta que por cualquier casualidad de la vida un fallo fisico en el terminal derivara energia a las piezas metalicas por ejemplo el chasis de aluminio de nuestro xperia, si por esa casualidad se derivara esa energia, comparala, un led suele funcionar a partir de 1,2V con 20mA(por supuesto los hay que consumen mucho mas) y un xenon trabajara por el orden de 200 a 300 voltios el amperaje es una duda que tengo pero cualquier cosa que pase 60mA ya es peligrosa y un dato curioso los catodos frios que se suelen usar para decorar los pc's trabajan a 15kV
|
||||||
|
||||||