|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la 10Z
Ayer me llego la tablet aunque no tuve tiempo de trastearla, estoy deseando ponerme con ella, en cuanto la pruebe comentaré impresiones, espero que no me defraude y si lo hace pues de vuelta a amazon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres amargarte no le pases el test de antutu... por lo demas la tablet va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 10z. Estuve muy indeciso entre esta y la u8y,pero al final lo del Bluethoot me acabó de convencer.
La he comprado en Carrefour por 199e. Nos leeremos por aquí ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace 5 días y en general estoy contento, solo me preocupa una cosa, he probado 2 veces el juego real racing 3, y las dos veces se bloqueó y la pantalla hizo como un petardeo y se quedó en blanco. Al reiniciarla todo seguía normal. Yo no soy de jugar así que no se si devolverla...creo que me la quedaré
Edito para decir que acabo de probar otro juego The Respawnables y de nuevo se me ha bloqueado la tablet. Parece que la mía no puede con los juegos exigentes.... Última edición por centeniyo Día 22/02/14 a las 16:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un lector asiduo pero nunca me habia registrado jeje tengo sta tablet desde ayer y la verdad es que muy contento con ella, no noto nada de lag, la pantalla se ve de miedo y los altavoces estereo se oyen bastante bien, la pille en carrefour x cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he jugado real racing 3 sin problemas... Ahora toy jugando a nfs mostró wanted y tira perfecto... A lo mejor tiene algún fallo tu tablet.
|