|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda archivo xml
Cuando descargo un archivo en rar, y al descomprimirlo me aparece una carpeta com muchos dll y un setup.xml como se instala en el telefono?, me voy a volver loco, jajajajaja, por favor ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mcmirla. ¿Has probado a ejecutarlo desde la PDA?. Nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate de que no es un rar, por que estoy seguro de que se trata de un cab. Lo que ocurre es que el winrar lo abre, pero en realidad es un archivo que tienes que ejecutar desde el ppc sin descomprimir. En otras ocasiones te descargarás algún rar que contiene el cab a instalar, pero cuando lo que bajas es cab, directamente al ppc. En otras ocasiones serán exe, que deberás instalar desde el pc con el ppc sincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, pero es que esa no es la cuestion, la mayoria de los programas que aparecen aqui, al descomprimirlos aparecen como una carpeta con un archivo xml y un monton de dlls, cuando se ejecutan, sea en la pda o en el pc se abre como un bloc de notas, pero no se ejecuta ningun archivo, y no se si ahi que hacerlo de alguna forma especial o a traves de algun programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso. No son rar, son cab. No descomprimas nada. Mete el archivo en el ppc y abrelo. Ya verás como se te instala sin problemas.
1 programa a instalar dentro del ppc = 1 archivo *.cab si ese cab lo abres con el winrar, te aparecen los archivos que tu dices, y es que "engaña" que el winrar los abra como si fuesen rar. Pero no debes descomprimirlos. Ya se encargará el ppc de hacerlo al ejecutar el archivo cab. |
|
|
||||
|
||||
|
pero oye scaramouch, que lo meto con la terinacion rar o debo cambiarla manualmente por cab?, es decir la dejo como .rar y la copio asi o la cambio a .cab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás seguro de que no es extensión *.cab?
Una cosa es que el winrar te ponga el icono del cab como si se tratara de un rar y lo pueda abrir y descomprimir y otra que realmente sea un rar. Si abres cualquier cab con el winrar te aparece primero un _setup.xml y luego un número indeterminado de archivos con extensión .000, .001, .002 ... etc. pero no hay que descomprimir ese contenido para instalarlo. A ver si estamos hablando de otro tipo de archivo y la estamos liando, pero me extraña que en la zona de descargas no hayas descargado archivos tel tipo *.rar, para descomprimir o *.exe para instalar sincronizando desde el pc o *.cab para instalar desde el ppc. Desde luego si el el contenido de un rar no tiene ni exe ni cab, dudo mucho que lo puedas instalar. Dime de que programa se trata y salimos de dudas. |