Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
masakre123 masakre123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

mi s3 va fatal

Pues eso, no pongo exactamento que le pasa por que son varias cosas, resulta que mi s3 de un sia a otro todo el rato me pone el mensaje se reloj no funciona, ya por la tarde empezo a darme el error de android. No me acuerdo que mas se ha detenido, lo termine formateandolo, pero al cabo de 3 dias me dio el miamo problema de android se ha detenido. Lo volvi a formatear, eso me paso el sabado, pues hoy me levante y resulta que el widget del tiempo no me funcionaba asi que reinicie el movil, cuando lo reinicie resulta, que tengo el movil como si lo hubiera formateado, con la unica diferencia que google play no me aparece, queria formatearlo con un programa que dicen que soluciona los problemas, pero no me acuerdo de su nombre.

Sabe alguien alguna solucion? O mi movil murio?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Mientras arranque, no ha muerto.

Lo que puedes hacer es meterle la última stock rom mediante el programa ODIN y ver si estos problemas persisten.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028

Después de hacer la instalación haz un factory reset desde el recovery.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:13:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /