|
||||
|
||||
Glance en ativ S
Hola, perdonar mi ignorancia, he visto que los Samsung ativ están actualizándose a GDR3 , pero esa actualización no es idéntica a la que están recibiendo los Nokia, ¿no?
¿Entonces los Samsung ativ S no tienen las notificaciones en el glance (pantalla bloqueo)? ![]() |
|
|
Glance es una función exclusiva de nokia
|
|
||||
|
||||
Que lastima, porque tiene muy buena pinta, encima según dicen los de Nokia en las pantallas Amoled no supone ningún consumo excesivo, porque los leds negros estan apagados y no consumen batería. ¿En el Samsung ativ S existe alguna forma de notificación sin tocar la pantalla? ¿se podría conseguir el glance de Nokia con alguna ROM? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hoy mismo pensaba en eso, que con todos los mods, roms y demás que se hacen hoy en día estaría bien que se pudiese implementar eso de alguna forma en el Ativ.
Y por cierto a ver si animamos mas este subforo, que tanto pedir un apartado exclusivo para el Ativ y ahora que lo tenemos se mueve menos que la estatua de Colón |
|
||||
|
||||
Yo no sé mucho de todo esto y no sé si te estoy entendiendo bien, pero yo en mi Ativ sí que veo todas esas notificaciones en la pantalla de bloqueo.
En Configuración>pantalla de bloqueo hay un apartado de notificaciones donde puedes seleccionar una aplicación para mostrar el estado detallado (en mi caso tengo el calendario) y 5 aplicaciones para mostrar el estado rápido (y que se muestran exactamente como en la foto que has puesto). Edito: Nada, creo que habláis de ver esas notificaciones sin tocar la pantalla, o sea, no en la pantalla de bloqueo, sino en la pantalla en negro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que esas notificaciones de forma constante sí harán que se consuma más batería, y quizás puedan ser perjudiciales para la pantalla, no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mirad esto: http://winphonemetro.com/2013/05/pan...-windows-phone
http://www.wpxbox.com/amber-clock-fo...indows-phones Última edición por morgade Día 19/02/14 a las 13:11:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, por desgracia no he encontrado nada que muestre las notificaciones..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|