|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno señores, se confirmo lo que en un principio era tan solo un rumor. Samsung ha dicho de manera oficial que nuestra amada Note 8.0 tendra Kitkat.
![]() http://www.sammobile.com/2014/02/18/...-begins-today |
|
|
||||
|
||||
nos va a llegar tarde, pero bueno, mejor eso que nada
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung puede decir misa, cuando lo actualice me lo creeré..y veremos si será en todas sus variantes, y que añadan todas las nuevas funciones del spen, que es lo que me interesa, si no menuda KK 😝
|
|
||||
|
||||
yo creo que sí lo veremos, basicamente porque es el mismo HW que el note 2 y ese seguro que lo actualizan, pocas variaciones tienen que hacer para adaptarlo. Es mas el note 2 creo que ya está en 4.3
Eso si, supongo que será de los últimos en recibirla porque no hay muchos vendidos en comparación a otros terminales de la propoia marca. Igual con suerte para verano |
|
||||
|
||||
Hombres de poca fe
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia. Y que bien cae.
![]() - |
|
||||
|
||||
pues despues de ver los problemas que da kitkat EN NOTE3 Y S4 con el tema de la SD no se yo si voy actualizar, esperaré a ver impresiones primero
|
|
||||
|
||||
Entonces no nos comprariamos la nueva note 8 que llegara muy pronto. Esto lo aprendieron bien de Apple, a dejar rescatalogados los productos en uno año |
|
||||
|
||||
Mas vale tarde y bien... que si no luego tendremos problemillas!
![]()
||||||
|