![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Somos muchos aún con el note?
Hola pues eso aún somos muchos con el note? O habéis dado el salto al 2 o al 3?
|
|
|
Yo aún con el note, orgulloso que salgan aún custom rom buenas como la aryamod 4.5, es como tener un nuevo note.
Hay note 1 para rato !! |
|
Otro con el Note 1 y sin intenciones de cambiarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aun queda gente..lu único, por lo menos yo estoy mas por XDA ya que hay mas actividad que en htcmania... como se nos han ido los desarolladores epañoiles... nos adaptamos. jejejee pero ally aguantamos
|
|
||||
|
||||
Es cierto yo la tengo y va de maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo, lo tengo y sin ganas de cambiarlo cada vez que lo miro y lo gasto me gusta mas
|
|
Me a salido la oportunidad de cambiar mi hox por un note es buena idea en los tiempos que corren?
|
|
Una duda que tengo cualquier ROM cocinada viene con las app oficiales del snote y
|
|
||||
|
||||
Yo tambien sigo con él y pienso aguantarlo hasta que se muera! Estoy enamorado de su pantalla, lo malo es la duración de la bateria que no aguanta mas de 3h
![]() |
|
Con una batería anker y una buena rom como la oscuro o aryamod 4.5, se llega a más de 4 horas pantalla.
|
|
||||
|
||||
+1 viva el vino... y el note
|
|
||||
|
||||
Yo aun con él, aunque en dos semanas me paso al 3
|
|
||||
|
||||
A mi me tienta mucho los 100€ que te devuelve Samsung y quedaría en un precio brutal!!! 399€ aunque no se cambiar por cambiar.... Este va muy bien. Quizás espere al note 4
|
|
Yo también decidí esperar al note 4, ya que mi note 1 lo aprecio muchoy tiene mucho que dar aún, máxime que hay buenas custom rom que lo hacen lucir renovado (aryamod, oscuro).
|
|
Ya tengo el note de donde descargo un kernel root con overclok?
Y cual es la mejor rom kit kat? |
|
||||
|
||||
Yo activo aún.. . y ya no se cual será el siguiente lo mismo no un nexus
|
|
||||
|
||||
He pillado el moto g y una pasada la bateria y el terminal en si por 100e
![]() Mi grandullon le queda tiempo hasta que lo jubile ![]() |
|
|
Pues yo e vuelto forzado....
Me fallaba la clavija para poder recargarlo y me fallaba un canal de los auriculares así que me decidí a cambiarlo. Cambio de compañía y me cojo el LG G2. Impresionante el G2 Al 8 dia se me cae al W.C....... Así que e vuelto al Note con AryaMod 4.5. Excelente Rom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:24 (GMT +2)