|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi movil no arranca
Necesito ayuda!!!
He intentado instalar mediante recovery la nueva rom y le he dado a lo de wipe data.. y le dado yes y no ha vuelto a arrancar. Le he intentado cargar otras roms mediante flash tool y hace lo mismo. Como lo puedo arreglar? Estoy deseperado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has probado por flashtool sin bateria? En teoria es la forma mas "hard" por decir de restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando a instalar la stock oficial mediante recovery al hacer wipe reset.. mi movil se ha quedado frito, no repondia a ninguna tecla, solo al encendido, salia el logo de thl y se ponia la pantalla en negro. Despues de volver a meter las roms oficiales co flash tool lo hacia todo bien, pero seguia sin encender.
Solucion: desesperado ya, he bajado una rom con entorno miui y la he instalado, ahi me ha arrancado, lo he apagado y he vuelto a instalar la del dia 17 y listo. Consejo: siguiendo el consejo de Diznar, hay que hacer una copia por si acaso antes de hacer nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando a instalar la stock oficial mediante recovery al hacer wipe reset.. mi movil se ha quedado frito, no repondia a ninguna tecla, solo al encendido, salia el logo de thl y se ponia la pantalla en negro. Despues de volver a meter las roms oficiales co flash tool lo hacia todo bien, pero seguia sin encender.
Solucion: desesperado ya, he bajado una rom con entorno miui y la he instalado, ahi me ha arrancado, lo he apagado y he vuelto a instalar la del dia 17 y listo. Consejo: siguiendo el consejo de Diznar, hay que hacer una copia por si acaso antes de hacer nada ![]() P.D.: Me alegro un copon de que lo solucionaras
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/phone-roms/thl/t100s y creo que es la entorno LEWA que se parece al MIUI. Aún estan portando MIUI a T100s, o eso creo al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va pues que put.... Ya digo loco por volver a tener MIUI ...
Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con restaurar de fabrica que se queda muerto, a mi me paso haciendolo en el recoveri y a pacofiiestas haciendolo desde el movil.
A ver si alguien lo ha hecho tambien y no le ha pasado nada |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dias, tengo el movil nedio muerto, he vuelto a restaurar de fabrica, por que una vez me salio bien pero ahora se me cuelga al poco de encenderlo. alguien sabe como poner una room con flash tool. por que desde el recoveri tampco me deja entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334
|
|
|
||||
|
||||
|
Mizacu no te alarmes se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy muy acojonado, pues mi ordenador encima no detecta el movil, y ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya si es peor :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, soy nuevo en el foro, encantado de saludaros, os pido ayuda, leyendo el review de THL T100 IRON MAN, hice el root, instalé programas del Led, Xposed y gravitybox pro, con este programa algo no hice bien, me salieron unas rayas como la carta de ajuste de la TV al reiniciarse se me quedaba la pantalla con el logo, inicie de nuevo pulsando power + botón volumen y lo puse al de fabrica y ahora aparece el logo y se pone en negro. Con el programa del root inicial consigo que arranque en fastboot
Última edición por ludimi Día 27/02/14 a las 03:03:58. Razón: por ayuda movil nuevo,trabajo y sin movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||