Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
My xperia

Bueno, pues resulta que justo hoy he actualizado a 4.3 el móvil de mi novia, y después de solucionar el tema de la "r" de yoigo, he intentado activar el servicio "my xperia" igual que en el Z y no ha habido manera de encontrarlo. Decir que el servicio me parece muy útil y que ya he activado el de Google+, pero aún así me gustaría activar también el otro...
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
il_munyo il_munyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: BQ M5
Cómo has solucionado lo de la R???
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no, no he solucionado lo de la R, creía que si porque antes salia cada 5 minutos y ahora llevaba más de 1 hora sin salir pero hace un poco me he movido del comedor a la habitación y tiene que haber perdido la señal o algo y se ha vuelto a poner la R de los huevos...
Lo que había hecho era cambiar en los apn "yoigo Internet" que estaba puesto por "yoigo navegador" que es lo q pone en los apn de mi xperia Z libre pero con la tarjeta y datos de yoigo. Ahora ya no se que hacer y encima la señora esta mosca porque dice que prefería que se reiniciara en 5 segundos a perder 3 minutos o más en devolverle la cobertura, y la verdad es que no se le puede quitar la razón... Ya veremos como se apaña, mañana iré a yoigo que me pilla cerca de casa y que me expliquen el porque de la R.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
A ver, la r sale cuando pillas movistar porque reconoce como antenas ajenas y marca itinerancia, cobertura y datos tiene lo que pasa es que no sabes que tipo de velocidad estas usando, osea, g 3g h 4g... Por si te sirve de algo mientras tanto esto te puede ayudar https://play.google.com/store/apps/d...utlyer.nettype
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:30:35
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Lo de la R se solucionara supongo que cuando salga la 4.3 de yoigo... o igual con la euro open tambien se podria solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero la itinerancia la tengo desactivada, el problema es que cuando se me pone la R dejan de funcionar los datos aunque este a tope de rayas la cobertura, no se envían ni los whatsaps. Si funcionara la R no me molestaría...
Ah! Y me parece que la versión que he flasheado era la libre de Noruega. Igualmente gracias por intentarlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que al no ser la rom de yoigo si tienes la itinerancia desactivada en cuanto pillas movistar te quedas sin datos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 23:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues entonces no entiendo porque en el Z me funciona sin la itinerancia siendo que el Z es libre y la rom también...
Ya está la rom española "libre"?
Gracias anyway.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
 Cita: Originalmente Escrito por benu93 Ver Mensaje
Pero la itinerancia la tengo desactivada, el problema es que cuando se me pone la R dejan de funcionar los datos aunque este a tope de rayas la cobertura, no se envían ni los whatsaps. Si funcionara la R no me molestaría...
Ah! Y me parece que la versión que he flasheado era la libre de Noruega. Igualmente gracias por intentarlo ;)
Tienes que activar la opción "itinerancia de datos" o algo así que está donde las redes móviles y así puedas seguir teniendo datos cuando el móvil se te conecte a la red de movistar. Eso sí ten cuidado si sales al extranjero o algo, porque entonces también usará los datos de la red extranjera a la que se te conecte...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sisi si eso de la itinerancia lo entiendo perfectamente, lo q no entiendo es porque en el Z teniéndola desactivada y aunque se conecte a movistar Me funciona y en el V no... (el Z es libre con la sim de yoigo)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Si eres root copia estas líneas en el build.pro que esta en la carpeta sistema
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, ya lo había leído en otro post, pero el V no está rooteado, así que ahí seguimos R que R...
Y respecto a lo de my xperia ni idea no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Para myxperia necesitas ser root solo tienes que descargarte esta apk y pegarla en System/app darle permisos rw,r,r

https://mega.co.nz/#!kUgXRCQL!_mcu6A...d5BgTThwN4ZnaQ
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Pues hacerse usuario root es muy fácil!

Cita: Originalmente Escrito por benu93 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, ya lo había leído en otro post, pero el V no está rooteado, así que ahí seguimos R que R...
Y respecto a lo de my xperia ni idea no?
Puedes hacer root tu movil sin riesgos y es muy fácil siguiendo las instrucciones de un tuto que dejó en la seccion de xperia v nuestro amigo Chaozz, te dejo el link para que lo leas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669116

Un saludo! y espero haberte servido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 03:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos por las respuestas pero no entiendo porque hacen esas cochinadas estos de sony... A ver porque si en el Z viene instalado de fábrica en el V hay que ser root para tenerlo? De verdad que no lo entiendo...:banghead::banghead:
Lo de rootearlo la verdad es que no me inspira mucha confianza más que nada porque según tengo entendido si lo rooteas para poder enviarlo al SAT hay que desrootearlo y teniendo en cuenta que ya ha ido y venido dos veces y que no tengo un ordenador a mano siempre para poder hacerlo en cualquier momento si fuera necesario, me quedo como estoy. Aunque si que hay cosas como lo del my xperia o lo de la R que me gustaría hacer, me gustaría más que vinieran hechas de fábrica como debería...
Un saludo y muchas gracias otra vez :cool:
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
No importa

Puedes ser root tranquilamente y si le pasa algo y lo quieres enviar al sat, quitarle el root es mas simple que instalarlo. creo que hay aplicaciones para quitarlo, pero si te quieres asegurar, simplemente lo conectas al pc companion, le das a reparar telefono y basicamente te formatea el movil instaladonte el firmware original de sony y dejarlo como estaa de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo que decir que siempre los envié rooteados, el arc s fue un montón de veces y ninguna pega, según tengo entendido solo ponen pegas por tener instaladas roms no oficiales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 17:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /