|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asociar volumen notificaciones a llamadas
Buenas noches!
Llevo un dia con mi bq y todavia ando haciendome a el y trasteando, pero hay algo que no consigo encontrarlo... Busco la forma de hacer que cuando suba o baje el volumen no solo suba o baje el volumen de las llamadas, si no se las notificaciones tambien, pero no encuentro la forma de que vayan a la vez. En otros moviles tenia la posibilidad de asociar el volumen de las notificaciones a las llamadas...Alguno que pueda ayudarme??? Gracias y saludos! Última edición por estile Día 11/03/14 a las 15:29:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están separados, la gente se quejaba de que subían los dos, y lo separaron, así que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Llevo un dia con mi bq y todavia ando haciendome a el y trasteando, pero hay algo que no consigo encontrarlo... Busco la forma de hacer que cuando suba o baje el volumen no solo suba o baje el volumen de las llamadas, si no se las notificaciones tambien, pero no encuentro la forma de que vayan a la vez. En otros moviles tenia la posibilidad de asociar el volumen de las notificaciones a las llamadas...Alguno que pueda ayudarme??? Gracias y saludos! ![]() Para modificar los niveles de volumen : Menu-Ajustes-Perfiles de audio-Aquí tienes que picar a la derecha del perfil que tengas seleccionado, que suele ser General, y después en Volumenes ;aquí tienes todos los niveles de volumen. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@estile, si es una de las cosa que mas me gustan y supongo que se debe a la versión JB de android, por que en ICS estaban unidos y yo usaba una App que separaba los niveles de volumen, por que odio que las notificaciones suenen fortísimo o que casi no oiga el tono de llamada.
Para modificar los niveles de volumen : Menu-Ajustes-Perfiles de audio-Aquí tienes que picar a la derecha del perfil que tengas seleccionado, que suele ser General, y después en Volumenes ;aquí tienes todos los niveles de volumen. Salu2! ![]() ¿que aplicacion usabas para separarlos? Igual yo puedo usarla para unirlos o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
@estile, no te había entendido. Lo que tu quieres, se consigue instalando el Gravity box y esta opción viene activada por defecto.
Leete el post de Personalizar tu Aquaris e instala xposed y gravity box. La App que yo usaba en ICS se llama Audio personalizador y esta en el market. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@estile, no te había entendido. Lo que tu quieres, se consigue instalando el Gravity box y esta opción viene activada por defecto.
Leete el post de Personalizar tu Aquaris e instala xposed y gravity box. La App que yo usaba en ICS se llama Audio personalizador y esta en el market. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir para comentar que con el Gravity Box se consigue muy facilmente, tal y como comentaba el compañero @seriesbajo, por si alguien tiene la misma duda para que pueda solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||