|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo port bq aquaris 5
Esta Rom se instala a través de CWM formateando previamente las particiones /data y /cache (Wipe data / factory reset).
Es recomendable hacer un nandroid backup por si las moscas y un backup de los IMEIS ya que algunas personas los han perdido tras instalar una Custom Rom , tras haber echo eso inicia la rom con su boot animation y sonido saldra un menu de configuracion en chino ingles y otro idioma mas eligen ingles configuran el wifi despues os pide crear una cuenta ese paso lo omitimos ya que si no os cobra 1 Yuan chino , y la verdad no lo veo necesario si van a usar el playstore ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK https://dl.dropboxusercontent.com/u/...by_maligno.zip NOTA : bajar el xposed y el nationalroaming para quitar la R instalan los 2 instalan el framework y listo reinician y adios R cualquier duda me la ponéis por aquí , mañana voy hacer una versión nueva por que me falto poner el reproductor o bueno lo podéis poner manual dejare el link aqui REPRODUCTOR http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407568104 THEMES http://launcher.lenovo.com/launcher/....php?mod=theme Última edición por maligno1 Día 19/02/14 a las 19:41:03. Razón: link del reproductor reparado |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maligno1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como molan estas roms chinas jajajaja otro grandioso port que voy a probar
pd: link de reproductor caido
|
|
||||
|
||||
|
china pero español jajajajaja , recuerda instalar el xposed el nationalroaming y el reproductor vamos si quieres oir radio online bajar musica tambien etc , las aplicaciones de lenovo se actualizan la de la batería el gestor de ficheros también etc solo busca en el menú comprobar versión y ya link del reproductor reparado
Última edición por maligno1 Día 18/02/14 a las 22:10:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando Y de momento bien, pero las apariencias de tema y barra de estado aunque esta bien ver cosas diferente tampoco están muy "buenas" hay una pag donde se puedan descargar ?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no solo hay esos 2 temes mirare si veo mas temes en algun lado y si veo algo los pongo en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la idea es esa traer la rom tal cual supongo que con algun teme se mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde posteo una web de themes que encontre de lenovo hay una version nueva del launcher pero queda en ingles y chino trae efectos guapos pero al final lo borre y me quedo con el que trae la rom bajais los themes y listo hay muchos en la web ya mas tarde la pongo desde el pc , he agregado una web de themes oficial de lenovo es china pero vamos es facil descargar los themes si quieren bajar el nuevo launcher pero vamos a mi me gusta mas el que trae la rom por ser español
Última edición por maligno1 Día 19/02/14 a las 19:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
maligno he estado probando esta rom y me parece muy chula, tenias tu problemas de cobertura, a mi si no estoy en la calle me da red no disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que no me acuerdo ya que no la llevo actualmente
|
![]() |
Estás aquí
|