|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor carcasa para nuestro note
Indagando por amazon encontré la que para mi es la mejor carcasa para nuestro note, y tengo unas cuantas jijii, ajuste perfecto nada de holguras parece como si no la llevarás, acabados perfectos y a ser rígida una protección superior y no abulta para nada pero dejando bien protegida la camara también , hay varios colores pero este para mi el mejor es un rojo metalizado bicolor según le de la luz se ve de un tono u otro efecto nacarado, para montarla es muy cómoda ya que va en dos partes, lleva todo los orificios, y accesos perfectos . Viene muy bien protegida en un estuche de plastico para que no se dañe en el envio,Y se me olvidaba el precio es solamente de 6,99 euros, aquí os dejo el enlace y algunas fotos que le e echo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HS39...110_SY165_QL70 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonita pero... Es de plástico duro y además es separable... En una caída fuerte no se como aguantara
Es fina? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno es este hilo, pues me interesa, he estado buscando por youtube alguna review de la carcasa y no he encontrado nada, el montaje como se realiza?? se puede poner y quitar facilmente??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola compi en el mismo enlace de la carcasa te sale el montaje , viene en dos partes que se encajan solo tienes que deslizar el móvil en las mas grande y luego acoplar las más pequeña, en todas formas te vienen instrucciones de montaje con la carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco no vuelvo a leer ninguno de tus post sobre accesorios, siempre acabo picando y comprandome lo que pongas jajajaja
Yo tambien lo pedi en rojo para ver que tal, las spigen de los chinos no me convencen, no puedo sacar el lapiz aunque lo solucione lijando un poco la tapa, pero prefiero ver mas opciones y esta es barata. Un saludo y gracias por la recomendacion |
|
|
||||
|
||||
|
Paco no vuelvo a leer ninguno de tus post sobre accesorios, siempre acabo picando y comprandome lo que pongas jajajaja
Yo tambien lo pedi en rojo para ver que tal, las spigen de los chinos no me convencen, no puedo sacar el lapiz aunque lo solucione lijando un poco la tapa, pero prefiero ver mas opciones y esta es barata. Un saludo y gracias por la recomendacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por dentro es de goma? Tipo funda tpu? Qué tal cobertura? Carga inalámbrica? NFC?
Es bonita, no muy cara y me tienta, pero si no tiene algo de goma, y si pierde alguna de las funcionalidades del tlf no me interesa. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en tu note blanco la roja queda genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compi , no tengo cargador inalambrico no e usado el nfc pero si es solamente plástico duro con una capa de pintura no creo que le afecte para nada , eso sí cobertura la misma aquí te dejo unas fotos para que veas la parte interna un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es una funda dura de policarbonato con acolchado dentro, pero no con goma.
Queda genial, mejor que otras que he visto del mismo material pero para mi es poca protección porque soy muy manazas Muchas gracias de todos modos! |
|
|
||||
|
||||
|
La he pillado, impresionante como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo tampoco esta mal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Melicruan cuál has comprado?? También en roja??
Estoy pensando comprar una. Sólo me hace dudar el cómo se comportaría en una caída, pero de estética es genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cruje??
Se ajusta bien al marco plateado por igual?? Por más que veo las fotos, el cierre por delante casi no se ve. Gracias. Última edición por Kuein Día 11/03/14 a las 22:00:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||