Me gustaría poder descargar videos en Streaming grabados que sólo se pueden reproducir online y previa autenticación de usuario y contraseña. Es una suscripción a cursos de pago al que tengo acceso por un mes, de ahí la gracia de poder descargar todo el material posible de esa web.
He probado con multitud de programas tipo jdownloader, internet download manager, streamtransport replay media catcher, downloadhelper, flashgot, video download capture, FlvGrabber, Stream Cloner, freecorder, YTD Video Downloader, Wondershare Allmytube, entre otros... y, o bien no detecta ningún vídeo a descargar, o bien da error. Por ejemplo, el IDM (Internet Download Manager) me da error HTTP/1.1 403 Forbidden.
El problema es que los vídeos están encriptados con el protocolo HTTPS, y la URL del vídeo, como decía está encriptada y no lo detecta ningún programa, ni VLC, ni nada. También he probado a mirar el código html de la web para ver si podía extraer el link del vídeo, es muy largo y termina en números, no tiene extensión .flv o .mp4, ni nada, y empieza con
https://api.dmcloud, además creo que el link se regenera, es decir, no siempre es el mismo.
Estoy viendo con el programa VideoCacheView, y generando el vídeo en Chrome, se generan partes f4f en caché que son archivos fragmentados de vídeo, pero aun así tampoco puedo "unirlos" (usando idealshare VideoGo), y aunque se pudiera, habría que reproducir cada vídeo entero, y al igual que "grabarlo" es inviable ya que son muchas horas de vídeo.
Se aceptan sugerencias aunque ya casi me doy por vencido.