|
|
||||
|
||||
|
Tienda china Coolicool
Lo pongo aqui porque en el otro lado no ha tenido mucho exito, y porque ademas es su sitio.
Alguien tiene referencias o comentarios de la tienda coolicool? Despues de algunos años comprando en Asia, uno se hace su circulo de tiendas de confianza, pero de vez en cuando surge alguna con un precio particularmente interesante por algo que buscas, como es el caso, y uno se plantea hasta que punto vale la pena (supongo que muchos sabeis de sobra a que me refiero). De momento he abierto un ticket con una consulta, que dicen responder en 24h, y vamos para tres dias sin hacerle ni caso, asi que por ahora la impresion no es del todo buena, si no atienden antes de pagar, despues de hacerlo puede ser un show. Asumimos que siguen de resaca pero en realidad son superprofesionales?... Experiencias, formas de envio, como identifican y valoran los paquetes... toda info es bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con coolicool
No te recomiendo la compra aqui. Yo he pagado hace dos semanas un telefono y todavia no se cuando piensan enviarmelo. No era preventa ni nada. De hecho la página indicaba que el día 15 de mayo realizarian los envios de este terminal. A día 21 no me han contestado mis tres mensajes y sigo sin saber si habré perdido mi dinero, ya que les he pedido que me hagan una devolución y no se han dignado a responder en 5 días. Habrá gente satisfecha, pero yo estoy así.
Saludos y con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es fiable la tienda o no??? :S estoy pensando en comprar el MI3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Basándome en mi experiencia yo no les compraría nada, de hecho no lo hice, la atención al cliente deja bastante que desear.
Y lo siento, pero no creo que tenga que ir a buscar a nadie a un foro para obtener respuesta, es como si voy a una tienda y no hay nadie que me atienda, pero en el bar de la esquina puedo encontrar a un dependiente para preguntarle. Será por tiendas chinas. |
|
|
|
Buenos días, yo la verdad es que solo he comprado un telefono, hace 9 días, y si no es por el hilo especifico, no me habria enterado del tracking, es decir, que gracias al hilo especifico, en donde te responde una chica de Coolicool, no en su web, que por lo que parece, no actualizan la info, pero si aqui, en HtcMania... un poco curioso.
Lo bueno, es que hemos sidos unos cuantos foreros que hemos comprado el P8, unos en almacen de Europa, que han recibido el terminal en una semana o menos, y otros que hemos comprado en almacen de china, y esta tardando 13-15 días, por lo que en mi caso, me quedan 4 o 5 días más de espera ![]() Si recomiendo la tienda... pues de momento si, a las pruebas me remito, mis compañeros del hilo P8 darán fe. Saludos!! y una recomendación, mejor postear en el hilo especifico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|