Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Herramientas
Viejo 18/02/14, 16:41:13
nazza nazza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas red rice o cubot one

Bueno pues después de que mi hijo me tirara al vater un clon del s3 estoy en búsqueda de otro telefono.

Mi primera opción era el cubot one: cpu 6589 a 1,26 gz, pantalla de 4,7 pulgadas 1280x720, cámara trasera 13 megapixel y delantera de 5, Tiene 8 de ROM Y 1 DE RAM y batería de 2200. PRECIO 128€ Aliexpress

Seguí buscando y me encontré con el Xiaomi red rice: cpu 6589t a 1,56 gz, misma pantalla y resolución que el cubot, cámara trasera de 8 y delantera de 1,3, Tiene 4 de ROM y 1 de RAM y batería de 2000. PRECIO 135€ Compra alegre.

Estuve ojeando el lenovo s650 pese ha que tiene menos resolución de pantalla y procesador mtk6582, me tiraba más la marca... lo vi por 125 euros

En fin necesito opiniones, el cubot one lo veo bien pero ahí mucha gente que le está dando problemas la cámara... y sin embargo el red rice casi todo el mundo habla mil maravillas de el. Del lenovo no encuentro muchas opiniones.

¿Cual cogeríais vosotros?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 09:24:30
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Yo elegiría el Red rice, miui esta muy optimizado y tienes a una gran comunidad detrás.
El cubot one también es una buena opción, pero soy más de xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 18:13:59
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Sinceramente, creo que el Cubot One no le llega al Xiaomi Red Rice ni a la suela de los zapatos, son dos marcas que están a un nivel muy diferente...

No te obsesiones demasiado con las especificaciones, porque los números no lo son todo. Por ejemplo, el Cubot tendrá una cámara de 13 mpx, pero seguramente el sensor es marca "nisu", mientras que el sensor del Red Rice es marca Samsung y previsiblemente de muy superior calidad. Otro ejemplo es la batería; muchas marcas chinas mienten con los mAh, la del Xiaomi es de 2050 mAh reales y da un rendimiento estupendo. Y un detalle más, la pantalla: el tamaño y la resolución son idénticos, pero la del Red Rice está firmada por la marca AUO (suministradora del iPad Mini, entre otros dispositivos) y dispone de protección Gorilla Glass 2

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 22:53:55
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
El precio también es diferente, así que depende. Creo que el cubot one también es muy buen movil, y si no me equivoco, en algunas páginas, salen fotos oficiales del cubot one poniendo en la camara que tiene lente sony. Por diseño me gusta mas el one, pero xiaomi es xiaomi. Ya tu elijes, depende de si quieres gastar más o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 10:23:46
nazza nazza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Bueno pues después de todo me quedo con el xiaomi, me recomendais que lo pida en chino e ingles y le ponga yo la rom? O que venga directamente en español? No se muy bien la diferencia de que lo haga yo o me venga ya. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:36:36
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
yo lo pediria en ingles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Reglas de Mensajes