|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo automatico...
Buenas...
He estado mirando y no he visto nada sobre esto (decir q no lo he mirado toooodo porq es imposible )Mi duda es, q cada vez q me descargo cualquier app, se crea automaticamente el acceso directo en la pantalla de inicio.... se puede quitar? Como? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Dentro del Play Store te vas a ajustes, y una opcion que esta activada que pone añadir widgets automaticamente la desactivas. Arreglado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede quitar, lo tendrás que quitar manualmente.
Pero hay algunas apps que al iniciarla por primera vez te pregunta si quieres el icono del acceso directo en el escritorio (WhatsApp). Lo que yo hago es borrar todas las pantallas del escritorio en vez de App por App. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no se puede quitar, lo tendrás que quitar manualmente.
Pero hay algunas apps que al iniciarla por primera vez te pregunta si quieres el icono del acceso directo en el escritorio (WhatsApp). Lo que yo hago es borrar todas las pantallas del escritorio en vez de App por App. Saludos ![]() Ademas, no me pregunta con ninguna app, crea el acceso en el escritorio directamente..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que lo hice no me han vuelto a salir.... Espero que a ti tampoco jajaja
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||