|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simbolo raro tras flashear. ¿Posible brick?
Hola, necesito que alguien me eche una manita por favor.
Ayer el telefono se volvio loco de repente y empezo a reiniciarse sin parar en forma de bucle. Se encendia y al llegar al desbloqueo se reiniaba, tanto si lo ponia como si no. Hice wipe data y nada. Ya puesto que veia que no tenia solucion me dispuse a flashear y de paso poner la 4.3. Tras flashear, que segun flashtool todo correcto, al encender el telefono tras el logo de sony aparece un triangulo con un sibolo de destornillador y debajo una barra azul que en un principio se mueve pero luego se paraliza y al rato el telefono se apaga. Como dato curioso es que si pongo el movil a cargar se enciende el led en verde como si lo pusiese en modo flash y luego se vuelve rojo y se enciende sin darle al boton de encendido. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso, pero no tiene buena pinta, has wipeado para flashear?
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a flashear con una rom stock con todos los wipes...Si sigue igual, repara con PC companion, si sigue igual, SAT, si sigue igual, AHORRA
|
||||
|
||||
|
Con pc companion no estoy seguro, pero con en Sony update, si te entra en modo flash, te lo hace
|
||||
|
||||
|
Tras el logo de sony aparece el triangulo con destornillador y una llave inglesa y la barra q acaba bloqueándose y volviéndose a reiniciar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||