|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi post numero 1000
Hoy dos marcas batidas los 20000 usuarios y mi post numero 1000 (jajaja como que fueran comparables...)
Y como los numeros redondos siempre molan pues quiero aprovechar este post para dar las gracias a los 20,093 usuarios que tiene el foro ahora mismo y a los que vengan, por hacer de este un gran lugar, para aprender, pasar el rato, reirnos un poco y lo mas importante, conocer buena gente, Un beso para cada una/o Y en especial quiero dar la gracias a Jorge por montarnos este tinglao y por ser tan majete. A todos los moderadores: Harry, Lando, Vauss, Nekito, Jamworks, Golfo, Gen,Txema, Jusebvn y Jbaquero q me dejaron ser una de ellos y que ahora me tienen que aguantar, sobre todo cuando me confundo al contestar a los post y cuando me pongo en plan caprichines Bueno gracias chicos que sois unos cracks, os aprecio un monton a todos ( bueno todos sabeis q a Harry le quiero un poco mas, jejeje ) y por darles las gracias y mandarles un beso a todos los que me acogieron cuando era nuevina y me metieron el vicio del foro y con paciencia me fueron enseñando cosas: Janocal, Juandanes, Jou, EPL... y muchos otros que compartieron su tiempo conmigo. Espero q leias otros mil post mas...
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus posts. Algunos de ellos me han facilitado la vida. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades solecin.. todos aprendemos dia a dia.. y bueno, hace ya tiempo que estoy en el foro, y de verdad es parte de mi vida..... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres una crack solecin , juntando todos tus post , se podria hacer una enciclopedia de ayuda de las htcs
Que maja es esta chica (la frase asi como su significado pertenecen a ©Harry®) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sigas escribiendo durante 1000, 2000 y 3000 post mas si hace falta
ya que con tu post nos iluminas el camino a muchas foreros cuando lo vemos todo oscuro y sin solución jejeje... un besin wapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
gracias por recordar el copyright nekito ![]() felicidades mi niña,,ya sabes que para mi eres algo especial ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero ¡Qué maja es esta chica! (copyright by Harry)
.Enhorabuena. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que serán muchos más y muchas gracias por la ayuda en estos 1000 y por la que seguro que vendrá en los siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y quienes te damos las gracias y creo q hablo en nombre de todo el foro, es a ti, por aguantar preguntas y preguntas que en muchas ocasiones se han respondido, por brindarnos tus conocimientos y experiencias en este mundillo q cuanto más sabes, más apasionante es.
Lo dicho, felicidades y sigue así solecin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||