ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
AOSP Vs CM 11 Vs Carbon Vs AOKP Vs Pacman Vs Chamaleon

Bueno chicos he creado este post para que podamos discutir cual rom es mejor y cual es peor de las versiones kitkat y asi que los indecisos puedan escoger en base a nuestros comentarios

Por ahora AOSP no tiene rom lanzada por maclaw asi que solo sabemos que es android puro

yo llevo instalada la version de CM 11, pero contiene continuos bugs y por ahora a pesar de ser una versión mas o menos estable con las ultimas actualizaciones he visto que el drenaje de la bateria ha aumentado a pesar de hacer full wipes y comprar una bateria nueva.

No suelo utilizar mas el movil que para llamar, whatsapp y alguna busqueda por internet.

No he probado ninguna otra rom por el momento

Última edición por libermman Día 18/02/14 a las 11:13:34.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Buena idea compañero.

Yo no llevo ninguna CM puesta, ya que aún tiene bugs y prefiero tener Stock que me da mas seguridad. Tengo la idea de cambiarme a AOSP cuándo Maclaw la lanze. Pienso que AOSP 4.4 si va a ser funcional y diaria para el S3 Mini, ya que es Android puro sin modificaciones. Así que en mi opinión, AOSP 4.4 es de lo mejorcito

Edito: Pon de prefijo del post ''Debate'', así los compañeros tienen una idea de que va el post

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○

Última edición por aleeexxhh Día 18/02/14 a las 10:41:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aleeexxhh gracias, la verdad que yo estoy pensando en cambiar por la stock que anda por aqui que dicen que va bien la bateria y sin lags, asi que a lo mejor me lio la manta a la cabeza jajajajajajjaa

Por cierto una cosa curiosa que he visto en el CM 11 es que el paquete de iconos no es completo (es decir, por ejemplo el icono del market no lo cambia por el nuevo) hay que instalar un tema basado en kitkat y luego decirle al lanzador (trebuchet) que escoja ese paquete de iconos en concreto para que tenga mas aspecto de kitkat, algo extraño el tener que hacer esto.

Tambien decir que en la version CM 11 que llevo siempre lo tengo en formato art en vez de dalvik y a pesar de notar algo mejor en el manejo de memoria y velocidad en si, hay un retraso en el inicio del movil y algun que otro lag en el cajón que no suele ser muy molesto, pero a grandes rasgos va bien asi, el problema con el art es que no todas las aplicaciones son validas, pero whatsapp, sygic, telegram, line, hangouts, ram booster, four square, facebook, etc. van sin problemas

Última edición por libermman Día 18/02/14 a las 10:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Yo CM11 me la he puesto unas 4 o 5 veces, para probar cómo va. Y con dalvik iba bastante bien, pero el bug de 1GHz me tira para atrás. La suavidad con la que va Stock, no la tiene CM11. Ahora estoy con Virginity V7 y, es increible, tanto la duración de bateria cómo el rendimiento.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 18/02/14, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
lordzas07 lordzas07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
Yo he estado utilizando de forma continua la CM11 durante un mes más o menos y me ha ido razonablemente bien hasta hace una semana, que empecé a tener algún que otro reinicio. Pegas; sobre todo el consumo de batería. Lo del bug de 1MHz tiene solución. Reinicias en modo avión y hasta la vista baby. Ahora llevo tres días con la Carbon a ver que tal. De momento la encuentro igual que la CM11 pero con más opciones de personalización. Me consume batería más o menos igual y no he tenido ningún reinicio. Ahora estoy utilizando dalvik y en unos días me pasaré a ART, más que nada por comparar.
Saludos.

Llevamos 10 años sin pesetas y 5 sin un puto duro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Interesantísimo el post. Hace un par de meses que uso CM11 y bastantes reinicios y cosas raras con la batería, aunque por lo general dura bastante. Lo peor, que a veces me pierde señal y tengo que reiniciar si o si. Aún y con estos problemillas bastante puntuales, la ROM va muy bien, fluida, muy costumizable.

Sería ideal encontrar una ROM que sea bastante customizable, con una duración buena de la batería (CM11 no está mal en estos aspectos) y que sea estable, jeje. Y la lunaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo esta mañana me he cambiado a la aokp, por ahora veo que es menos configurable que cm 11 (me molaba lo de poner accesos directos en el cierre deslizante pero en aokp no se puede),

otra de las pegas que tiene facil solucion es la camara, que no tiene opción de que vayan a la sd, pero sacando la camara de cm 11 e instalando la apk voila! aparece la opción y se sobreescribe la camara sin problemas. El tema de la barra de busqueda de google no se puede eliminar en ningún momento con ninguno de los dos launchers que tiene.

voy a estar unos dias en dalvik en esta rom y luego pasarla a art a ver que tal va

hasta esta mañana he tenido cm 11 en art pero con la actulización de ayer la bateria se ha ido a pique en unas 4 horas y sin utilizarlo para nada, veremos a ver que tal va aokp
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
disecto30 disecto30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Iusacell
Bueno yo quiero dar mi opinion, aunque soy nuevo en estas cuestiones si he probado un par de roms y pues ahorita llevo puesta la CM11 la penultima version y a comparacion de su antecesora, que tambien la tenia, me esta dando mucha lata con la red wifi, se pierde mucho, probé el fin de semana la Stock sin lag y la verdad es que la batería se me iba como el demonio, a comparacion de CM11 otra que probe fue la Enox y tambien tiene buena fluidez y ahorro de bateria, espero le sirva a alguien mi comentario, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
isilionsys isilionsys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190
Tu operador: Claro
Hola como están, yo también soy nuevo pero EH probado varias cm11, slimrom y ahora estoy con la carbón 4.4 y me va muy bien, fluida y sin bugs muy notorios por lo menos para mi. La batería me dura desde las 6 de la mañana hasta las 23 que me queda algo de 20% o menos a veces. Le doy un uso estándar mensajes llamadas wp bbm facebook tapatalk y algunas descargas y navegación. Espero que sirva el aporte. Por ahora me quedo con la Carbón que me va joya!!
Viejo 18/02/14, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
SHADOWDARK SHADOWDARK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS ME

a mi me gusta la carbon, pero cuando salga AOSP la instalare
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 17:45:52
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
Creo que todos los que frecuentamos este foro instalaremos AOSP cuando sea liberada... veo que muchos le tienen fe a las rom stock pero en mi experiencia no dura taanto la bateria o no es taan infalible.

Por ahora me quedo con CM 11 ó 10. 2 en todo caso,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo cuando salga aosp tambien me pasare, espero que salga pronto, la verdad que por ahora aokp no esta mal, estoy en dalvik y parece que la duración de la bateria es buena, he instalado gravity box para tener las opciones de desbloqueo deslizante y demás y bueno el launcher que trae aparte del de serie de kitkat es muy malo sin apenas configuración de nada ¿para que un lanzador que tiene las mismas funciones que el de serie?

voy a intentar hacer algunas capturas de pantalla de la rom para que se pueda hacer una idea mejor la gente de como es la aokp, si alguien mas se anima a subir alguna captura de pantalla de la interfaz, opciones de personalización, etc. completariamos mas este post
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Xandrovk Xandrovk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus 3/32
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Yo tengo instalada la Carbon 4.4.2 y da un cambio radical en comparación con la de stock... estoy encantado con esta nueva rom, fluida, consumo contenido de la bateria..., etc.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
MrCh0 MrCh0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: A7
Tu operador: Otra
Xandrovk, pasanos uans capturas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola chicos me he pasado a la carbon por la falta de personalización que se puede dar a la aokp, carbon deja personalizar mucho mas que cm 11, os subo unas capturas de pantallas de mi movil, la personalización del bloqueo es mucho mejor que cm11 y se pueden añadir hasta 8 aplicaciones.

además con permite que cuando este bloqueado con apretar un boton se pueda encender por ejemplo la linterna.

la unica pega que le puedo poner es el bug de 1ghz que no se puede quitar ni de coña (o no se quitarlo) y es algo que acaba echando para atras....

Lo puse en dalvik y consumia algo mas o menos normal de bateria, en modo art parece que consume algo menos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-19-22-10-24[1].jpg (41.3 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-19-22-10-31[1].jpg (46.9 KB, 322 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-19-22-11-09[1].jpg (62.3 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-19-22-11-26[1].jpg (37.4 KB, 319 visitas)

Última edición por libermman Día 19/02/14 a las 22:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
Gengis2012 Gengis2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Amigos mios, disculpen uds la consulta al respecto, pero desearia saber que es el famoso " bug de 1ghz" al cual se refiere en la rom Carbon (y en algunos casos en otras roms) y en que afecta en el rendimiento del movil. Agradezco de antemano su paciencia y su gentil comprensión.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 09:47:35
Array

[xs_avatar]
Xandrovk Xandrovk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus 3/32
Tu operador: Vodafone
Editado, aqui teneis capturas

Oye, como se hacian las capturas de pantalla? Pulsando Home + Power no me sale.

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
hola chicos me he pasado a la carbon por la falta de personalización que se puede dar a la aokp, carbon deja personalizar mucho mas que cm 11, os subo unas capturas de pantallas de mi movil, la personalización del bloqueo es mucho mejor que cm11 y se pueden añadir hasta 8 aplicaciones.

además con permite que cuando este bloqueado con apretar un boton se pueda encender por ejemplo la linterna.

la unica pega que le puedo poner es el bug de 1ghz que no se puede quitar ni de coña (o no se quitarlo) y es algo que acaba echando para atras....

Lo puse en dalvik y consumia algo mas o menos normal de bateria, en modo art parece que consume algo menos

Última edición por Xandrovk Día 21/02/14 a las 11:36:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/14, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Personal

Botón encendido + volumen -
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las capturas de pantalla se pueden habilitar desde el menu de apagado
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
htcchevelle htcchevelle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s3 mini
Cuando saldria aosp?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 19:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /