LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 05:53:14
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

¿Que aporta QuickSlide? Curiosidad...

Buenas, ma pregunta es algo sencilla, y no es que sea nuevo con el movil...

Pero no termino de comprender la dif entre usar en Quickslide, que a priori no me parece el gesto mas comodo (implicar tantos dedos creo que le resta naturalidad) y limitado a 3 apps... Frente a por ej darle al boton home y dejar las cosas atras.

La duda viene mas que nada porque veo que mas de uno ensalza esta funcionalidad, y creo que algo me estoy perdiendo o no entiendo a fondo de la misma.

Un saludo!

Pd. Al principio habia escrito Qslide sin querer, anda que le cambian nucho el nombre

Última edición por Xtorm Día 18/02/14 a las 06:05:27.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 07:13:50
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo no lo utilizo mayormente por el gesto de los dedos, es una lástima que pudiendo cambiar la botonera no esté implementando un botón para esto y para la multitarea.
Viejo 18/02/14, 08:13:10
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
El Qslide, mantiene cualquier app abierta, comovsi estuviese en primer plano, hay aplicacionea como las del banco, k cierran sesion , incluso me a pasado con talpacual estar escribiendo un post, y al querer salir para mirar algo, y volver a la apli, me da el post erroneo y tengo k volver a rscribirlo todo, tan solo sirve para eso, le hace creer que sigue en primer plano y no en segundo k algunas se desconectan o cierran.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /