|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aporta QuickSlide? Curiosidad...
Buenas, ma pregunta es algo sencilla, y no es que sea nuevo con el movil...
Pero no termino de comprender la dif entre usar en Quickslide, que a priori no me parece el gesto mas comodo (implicar tantos dedos creo que le resta naturalidad) y limitado a 3 apps... Frente a por ej darle al boton home y dejar las cosas atras. La duda viene mas que nada porque veo que mas de uno ensalza esta funcionalidad, y creo que algo me estoy perdiendo o no entiendo a fondo de la misma. Un saludo! Pd. Al principio habia escrito Qslide sin querer, anda que le cambian nucho el nombre
Última edición por Xtorm Día 18/02/14 a las 06:05:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo mayormente por el gesto de los dedos, es una lástima que pudiendo cambiar la botonera no esté implementando un botón para esto y para la multitarea.
|
||||
|
||||
|
El Qslide, mantiene cualquier app abierta, comovsi estuviese en primer plano, hay aplicacionea como las del banco, k cierran sesion , incluso me a pasado con talpacual estar escribiendo un post, y al querer salir para mirar algo, y volver a la apli, me da el post erroneo y tengo k volver a rscribirlo todo, tan solo sirve para eso, le hace creer que sigue en primer plano y no en segundo k algunas se desconectan o cierran.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||