|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el terminal.
Bueno gente, sintiéndolo mucho y de manera muy drástica me ausentare por un tiempo...
El jueves me robaron el terminal mientras estaba sentado en un banco hablando por whatsapp, sobre las 21:40h dos tipos con navaja me lo sacaron, en fin, así esta la cosa por aquí. No solo me ha dolido perder ese magnifico terminal si no que tenia muchos.. muchisimos datos personales, cuentas, contraseñas, correos, etc ![]() Ahora a aguantar con una magnifica wildfire con 528mhz de CPU, sin GPU y 384 de ram ![]() El sábado puse la denuncia y hoy la policía me ha informado que van a intentar rastrearlo por el imei, no se si tener alguna esperanza ![]() Alguien sabe algo de esto? o le ha pasado algo similar? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vaya mala suerte, y aun encima atraco a punta de navaja, es alucinante cómo está la sociedad. Supongo que ya habrás llamado a tu compañía para que lo bloqueen, si no, hazlo, al menos para complicarles un poco la vida.
AL ser un robo con intimidación, es posible que haya algo de investigación policial, ya que es un delito. Si hubiera sido "al despiste" casi seguro que no, ya que es una falta, y hay miles de denuncias diarias de este tipo. También, si los pavos que te atracaron siguen haciéndolo así, es más fácil que les pillen y con suerte tengan todavía tu móvil. No pierdas la esperanza, que nunca se sabe cómo acaban las cosas. También, si tienes seguro del hogar, es posible que te cubra el robo, al menos recuperarías algo... Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho por arriba, bloquealo por imei llamando a la compañía. Y cambia la contraseña de google para que desde el movil no puedan acceder a nada personal. Dalo por perdido, es triste pero es así, no lo vas a recuperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace años aun cuando los smartphone no existían también me robaron el móvil.
Posibilidades tienes pocas yo no lo recuperé pero sí que la policía se lo va a tomar en serio ya que hay una diferencia entre lo que tu has sufrido (robo) a que te lo quiten en un descuido (hurto). Denuncia en la policía te llamarán para que vayas a identificar al inquilino en foto por si lo tienen fichado etc aunque te digo que la cosa está difícil de recuperar. Bloquealo y todas esas movidas si tu no lo puedes usar al menos que ellos tampoco y si puedes eliminar todo el contenido con alguna app estilo cerberus mejor que mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes activado el administrador de dispositivos? Si lo tienes y la ubicación activada intenta localizarlo por Internet y comunicas su ubicación a la policía
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le ocurrió lo mismo que a ti el año pasado. Tardó alrededor de 6 meses en recuperarlo pero él hacía uso de Cerverus. Fue obteniendo los números de las tarjetas SIM que le iban poniendo al teléfono y poniendo al corriente a los policías. Como digo lo recuperó 6 meses después, habiendo llegado el teléfono a aparecer en Marruecos (mi amigo es d Gijón) se pegó un bue viaje el teléfono.
Espero que tengas suerte y consigas recuperar tu móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
como te comentan un poco más arriba , trata de localizarlo a través de android device manager
entra con tu correo de gmail + la contraseña y suerte Última edición por barry147 Día 18/02/14 a las 19:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
android device manager, denuncia, y bloquea el terminal
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cubre el seguro de casa?? Es robo con intimidación... algunos lo cubren.
|
||||
|
||||
|
Resetealo remotamente, si tenías administrador de dispositivos activado puedes borrarlo, por lo menos no se quedan tus cosillas.
![]()
Última edición por METRALLA100 Día 24/02/14 a las 03:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||