LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 23:05:54
Array

[xs_avatar]
lalo_garcia_sierra lalo_garcia_sierra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Post Melodias del movil bajo en entornos ruidosos con volumen al maximo

Hola buenas noches a todos, tengo el LG G2, ayer por la tarde estando en una sidreria con mucha gente, apenas he notado el sonido de la melodia, es decir lo tengo puesto al máximo y apenas se oye, ¿hay alguna manera de subir bastante más el volumen de las melodias? un saludo.

Última edición por lalo_garcia_sierra Día 17/02/14 a las 23:09:28.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por lalo_garcia_sierra Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, ayer por la tarde estando en una sidreria con mucha gente, apenas he notado el sonido de la melodia, es decir lo tengo puesto al máximo y apenas se oye, ¿hay alguna manera de subir bastante más el volumen de las melodias? un saludo.
si eres root/recovery modificado, hay mods para flashear que incrementan la intensidad del volumen. Luego hay aplicaciónes como viber (creo que se escribe así, te lo digo de memoria), que modifican la intensidad y la gama de sonido. Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
lalo_garcia_sierra lalo_garcia_sierra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
jejejeje, no soy root, tengo miedo perder la garantía, viber no es la aplicacion, ya me dirás o alguien como amplificar mas los tonos de llamada, gracias. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:54:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /