LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
mecausmal mecausmal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Notificaciones con smartwatch

Hola chicos, tengo un smartq z1 desde el viernes y hoy me he dado cuenta que me deberian llegar las notificaciones de whatsapp y demas y no me llegan, solo me llegan las llamadas y los mensajes de texto, alguien sabe a q puede ser debido esto? alguien tiene este smartwatch? a los que se que lo tienen no les sucede esto, por lo que es cosa del movil, nose si habre desactivado algo que tenga que ver con eso, algun entendido tiene alguna idea? que puedo tener desactivado? tengo lo tipico congelado del hilo de bateria
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decir k conecta por bt no x Nfc
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RESUELTO.

Os comento por si a alguien le pasa esto tambien, nose porque tenia conectado la funda inteligente, ya lo quite una vez, nose.... la putada esque por lo que veo o tengo funda inteligente o tengo el reloj, las dos cosas a la vez no. Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /