|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantallas defectuosas lg g2 de orange
Hola quiero compartir mi caso, el jueves fui al tph a hacer un renove de orange y me coji un lg g2, el caso es que el movil estando en casa o en sitios con poca luz se veia genial perfecto y por cierto me encanta la pantalla pero estando fuera de casa y con el dia claro se ven unas rallas como rojas de arriba a abajo y ya si le da el sol se ven muy clara incluso si inclinas un poco el movil ya no se ve lo que hay en la pantalla se queda como en negro esto me di cuenta estando en una terraza enseñandole la bestia que me habia comprado a un amigo y con el movil en la mesa no se veia un video que habia puesto, si te pones el movil recto si pero si lo inclinas un poco ya no se ve viendo esto me voy al tph hoy para cambiarlo le dije al chico que la pantalla estaba mal le explique lo que le pasaba pero el chico no se lo creia mucho hasta que le dije que salieramos de la tienda con luz diurna y se dio cuenta incluso saco un movil libre que tenia y comparamos las dos pantallas,la del movil libre perfecta a todos los angulos la mia no menos mal que no me pusieron problemas me saco otro movil de orange, le dije vamos a probar la pantalla antes de nada y estaba igual de mal ahora me toca esperar una semana al proximo envio de orange a ver que tal hojala venga bien 5a que me encanta este movil.un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero compartir mi caso, el jueves fui al tph a hacer un renove de orange y me coji un lg g2, el caso es que el movil estando en casa o en sitios con poca luz se veia genial perfecto y por cierto me encanta la pantalla pero estando fuera de casa y con el dia claro se ven unas rallas como rojas de arriba a abajo y ya si le da el sol se ven muy clara incluso si inclinas un poco el movil ya no se ve lo que hay en la pantalla se queda como en negro esto me di cuenta estando en una terraza enseñandole la bestia que me habia comprado a un amigo y con el movil en la mesa no se veia un video que habia puesto, si te pones el movil recto si pero si lo inclinas un poco ya no se ve viendo esto me voy al tph hoy para cambiarlo le dije al chico que la pantalla estaba mal le explique lo que le pasaba pero el chico no se lo creia mucho hasta que le dije que salieramos de la tienda con luz diurna y se dio cuenta incluso saco un movil libre que tenia y comparamos las dos pantallas,la del movil libre perfecta a todos los angulos la mia no menos mal que no me pusieron problemas me saco otro movil de orange, le dije vamos a probar la pantalla antes de nada y estaba igual de mal ahora me toca esperar una semana al proximo envio de orange a ver que tal hojala venga bien 5a que me encanta este movil.un saludo.
![]() Ostras!! A rKKi tambien le pasa algo parecido! Habla con él! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso es lo que yo tengo en mi g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que has hecho tu rKKi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he recibido mi tlf ayer de orange despues de dasi una semana esperando y menos mal este si esta perfecto la pantalla se ve genial a todos los angulos.
P.d.rKKi como va el tuyo, espero que bien |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jetmaster;12646575]Hola ya he recibido mi tlf ayer de orange despues de dasi una semana esperando y menos mal este si esta perfecto la pantalla se ve genial a todos los angulos.
P.d.rKKi como va el tuyo, espero que bien[/QUOTE Hola compañeros!! Entonces jetmaster, el nuevo lg g2 ya te lo cambiaron por otro y se veia perfecto, no?? ninguna raya en ningun angulo, no?? es que a mi me lo trajeron la semana pasada de pc componentes libre y me pasa lo mismo, en exteriores lo miro un poco inclinado y se ven las rayas en toda la pantalla!! ya e pedido que vengan para procesar la garantia! espero que no tarden mucho..... Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No estaréis viendo el digitalizador?
|
||||
|
||||
|
El mio tambien tiene esas rallas pero solo se ve apagado, encendida la pantalla se ve genial sin ningun fallo en cualquier angulo. No creo que se trate de un fallo de fabrica, creo que es nromal, y como dce Knopfler es el digitalizador.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si es el digitalizador no deberia de verse por que yo he visto otros g2 y no eres capaz de ver ninguna raya desde ningun angulo ni condicion luminica.
ademas en lg y en pc componentes me han dicho que no es normal. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto les metes un protector dejan de verse, al menos es mi experiencia. Aunque en el G2 no llegué a verlas sin él. Tampoco me puse a buscarlas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera. En mi anterior HTC, fue quitarle el que llevaba siempre, el típico de plástico, y notar los puntitos cuando le daba el sol. Ahora llevo uno de cristal y tampoco los veo. O las líneas, según dicen en este caso.
|
||||||
|
||||||