|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones a botón cantarín
Somos muchos los que tenemos el botón power o las teclas de volumen que están sueltas.
A mí personalmente me molesta bastante ya que no puedo poner la vibración porque es horrible lo que suena. Entre todos, sabeís alguna solución casera a este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle una funda :P ya se quedan pillados y ni se mueven jejej. Yo tengo una de esas de goma transparente y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pensé jeje pero no me decido por ninguna, cual usas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue...vaya suerte he tenido, aqui no se menea na
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G si que me suena el de power ,pero en el Nexus nada de nada.
|
||||
|
||||
|
De momento le he puesto un pepelito pero por fuera.
Es que me da mucho miedo pedir otro reemplazo, porque ya pedí uno y me vino con todos los botones sueltos, y me da miedo tb la batería, porque estoy más omenos contento con el de ahora, así que no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más suena es lo de la tarjeta SIM así que con la funda os seguirá sonando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte una spigen neo hybrid asi se te olvidaras del meneo de los botones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento le he puesto un pepelito pero por fuera.
Es que me da mucho miedo pedir otro reemplazo, porque ya pedí uno y me vino con todos los botones sueltos, y me da miedo tb la batería, porque estoy más omenos contento con el de ahora, así que no sé qué hacer. ![]() Hay cosas que no se entienden, si el tema lo tenéis claro. Por qué?.
|
||||
|
||||
|
Para estar hay con un papelito puesto yo pediria reemplazo ,qué lo mismo te viene bien
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que andan jodidos de stock, un amigo mío lo pidió a principios y pone que sale de almacén el 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es la jodienda ,que te salga mal y esperar ha que te envien otro,pero ya te dicho para estar con un papel ay puesto o estar ha disgusto aunque tengas que esperar yo lo cambiaria.
|
||||
|
||||
|
Ya la he enviado un mail a la chica que me tramitó el otro.
Y cuando hablo que tengo miedo de otro terminal, es porque sé que te dan terminales usados. Como el que me dieron a mí rayado y temo que me venga alguno que no haya cuidado la batería poro ejemplo. Yo la cuido muchísimo, ciclos de carga, temperatura, no dejar que baje del 15-20%... y por eso digo que estoy inquieto ante un "nuevo" terminal. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||