|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ayuudaaaaaa!!! No sincroniza Calendario Planificador S con la cuenta de Google
Necesito ayuda.
El Planificador S no me sincroniza el calendario de mi cuenta de Google. En ajustes/Cuentas/Google me indica "Error de sincronización" y al seleccionar la cuenta en el apartado Sincronizar Calendario da error que dice: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve." Pero no sincorniza nunca. Esto me ocurre desde que instalé y desinstalé la app Calendar de Google. Para poderla probar de forma independiente, deshabilité la app Planificador S que viene de fabrica con el teléfono (la app de calendario de Samsung). Cuando decidí que prefería el Planificador S desinstalé el Calendar y habilité el PlanificadorS. La unica forma que encuentro de volver a sincronizar el calendario con la cuenta es volver a instalar el Calendar y tener las 2 apps instaladas. Quiero desinstalar definitivamente la app Calendar de Google, ya que Planificador S funciona mucho mejor con las notificaciones de los eventos. Supongo que con el proceso se desactivó o desinstaló algún proceso que comparten ambas aplicaciones y no encuentro como reactivarlo. ¿Alguna sugerencia? Última edición por JJCCMM Día 03/03/14 a las 23:06:37. |
|
#2
|
||||
|
||||
Se solucionó eliminando la cuenta de google y volviendo a añadirla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|