|
||||
|
||||
AYUDA 4.3 Porfavor!!
Buenas gente, he estado leyendo que ya ha llegado 4.3 para xperia t pero yo he intentado Desde el centro de actualizaciones desde ajustes>acerca del telefono>actualizaciones y desde el Sony PC companion y nada.. no me llega nada, estoy desesperado porque estaba esperando la actualizacion muchísimo y estoy leyendo que va mucho mas fluido y la bateria tiene mas autonomia.
Y necesito ayuda porfavor quiero tenerla!! hay alguna forma??. Porcierto mi operadora es Jazztel por si sirve de algo y no tengo rooteado el telefono no he tocado nada de el porque lo llevo 3 o 4 meses. Espero respuestas un saludo y muchas gracias!! |
|
|
Buenas,
Puedes instalar una de estas versiones con flashtool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648320 [list][FTF] STOCK FIRMWARES for Xperia T,V,TX Pero aún no hay root ni recovery alterada |
|
Supongo que sera porque eres de Jazztel, tu operador aun no ha modificado la 4.3 para distribuirla, si la quieres tendrás que flashear el teléfono y meterle la rom por flashtool, yo lo he hecho con el mio(Xperia V), y va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Pero de eso no tengo ni la mas minima idea... Como lo flasheo??, hace falta rootearlo?
|
|
No es necesario, hay en el foro muchas guías de como hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema