ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
tocomochosi tocomochosi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero acer n50 premum

Help me please

Hola tengo un problema instale por error el cwm y me dio un error , no arrancaba consegui hacerlo funcionar con el cwm 6.0.4.6 bien despues pude hacele root a la rom original de vodafone tengo esta version en concreto n9005xxuena6 4.4.2 claro le doy a arctualizar via ota y me dice que esta modoficado y que me peine aparte del 0x01 .Mi pregunta es como dejo el movil como lo tenia.Para tenga update y dejar el movil con una rom stock.Por que no me deja teniendo el cwm meter ni una sola rom original necesito supongo el boot loader original pero no se donde conseguirlo muchas gracias colegas
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Por odin puedes meter la la version polaca 4.4.2 solo tienes que buscar el enlace y descargartelo es un archivo tar lo pones en pda o AP depende elodin y ya esta pero perderas el cwm. pero es mas facil, al modificar el recovery un kermel o un modem por recovery salta el knox pero puedes falsificar tu estado y esperar a que pongan la oficial o la que te aparezca a la hora de actualizar. Te bajas el modulo xposed framerwork lo tienes en la play e el waman xposed los activas marcabdoles y reinicias va a waman xposed. y hay dentro hay hack de seguridad, te sale la opcion de falsificar estado le das a que si reinicias y ya podras recibir por ota las actualizaciones. Para hacer esto tienes que ser root que no se si solo instalastes el recovery cwm o tambien el supersuser sino no puedes hacer nada de lo anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo 1º muchas gracias tengo esta BTU-N9005XXUDMK2 y no la acepta no se si es la que me dices si no es así me puedes decir como se llama??? en cuanto a lo demas no me vale por que aunque sea root parto de la imagen de vodafon y no encuentra actualizacion ya intente xposed mil gracias un saaludo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

N9005XXUENA6_N9005OXXENA5_ me estoy bajando esta vale====???????
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Esa es la que te tienes que bajar la otra es esa con el moden mk2 por eso no te la cogia
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MUCHAS GRACIAS la unica pega que le veo es que no conecta con 4 g sino con lte tiene solucion?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok entendido todo ok recibiendo actualizaciones via ota con la rom polaca no entiendo bien eso de las terminaciones pero bueno lo único que veo es que según la terminación solo puedo poner la polaca o no lo entiendo bien jajaja saludos

ya se lte es = a 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 10:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /