|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones JiaYu G4A vs. G5A
Buenas tardes,
estoy barajando la posibilidad de adquirir uno de estos dos terminales para sustituir mi actual JY G3DC (que pasaré a un amigo) y no consigo decidirme por uno o por otro, de modo que agradeceré vuestros comentarios al respecto. Vaya por delante que tengo más que comparadas las diferencias evidentes entre ambos, que radican principalmente en:
Evidentemente, en diseño también difieren bastante, pareciéndome más atractivo el G5A, aunque ésa es una cuestión más subjetiva. Por otra parte, también parece haber bastante menos scene del G5A que del G4A, supongo que por llevar este último algo más de tiempo en el mercado y haberlo comprado más gente. En cuanto a precios no veo que haya una diferencia abismal entre ambos y mi presupuesto se estiraría hasta unos 230€. Atendiendo a las diferencias que menciono más arriba, en estos momentos creo que me decanto más por el G4A (batería, peso, scene), pero me atrae mucho el diseño del G5A. En fin, quedo abierto a vuestras sugerencias y comentarios, no desdeñando tampoco recomendaciones de otros terminales de similares características (2GB/32GB y volumen y peso contenidos) dentro de mi presupuesto máximo de unos 230€ (algo más si fuese con factura española, pues me deduzco el IVA como autónomo que soy). Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me decantaria mas por el G5 con una segunda bateria y cargador externo,
pero bueno sera porque el G4 ya lo tengo, en cuanto a otras marcas he leido buenos comentarios en cuanto a xiaomi por decirte otra marca china porque las que venden en españa supongo que ya las conoceras, e igual si buscas algo de segundamano puede aparecer algun chollo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, riqdieste. Precisamente me estaba empezando a decantar por esta opción que comentas. La verdad es que con que me aguante el día sin problemas sería suficiente para mí. Y teniendo una batería de repuesto con cargador externo, ya tengo el asunto cubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras este periodo de meditación me he decidido por el G5 Advanced, pero preferiría comprarlo en España por el tema de tener factura con IVA (me lo deduzco como autónomo), la garantía nacional de dos años y por eliminar el riesgo de tener que pagar aduanas.
El tema es que no lo tienen en stock ni en jiayu.es, ni en pccomponentes, y en ECOmóviles estoy pendiente de que me aclaren si emiten factura española y si aseguran la exención de aranceles (al parecer son intermediarios de SPEmall, quienes lo envían desde China por mensajería urgente). Su precio es el mejor que he visto en España, de modo que si me contestan afirmativamente a las dudas se lo compraré a ellos. De todas formas, si alguno conocéis otra tienda en la que lo tengan en stock a buen precio, os agradeceré que me lo indiquéis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||