|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Erepublik, juego online gratuito
Erepublik es un juego social completamente gratuito al que puedes acceder desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar nada, al ser online.
Este es un juego en el que: Puedes crear tus propias empresas, ![]() ![]() ![]() Contratar empleados o despedirlos según las variaciones de los sueldos de tu país ![]() Y vender tus productos en el mercado de tu país o en el de otros países. ![]() Además puedes unirte a uno de los partidos políticos ya existentes o crearte el tuyo propio. ![]() Presentarte a presidente de tu partido, al congreso e incluso a presidente del país. ![]() Además puedes luchar por tu país, por tus aliados o dedicarte a ser mercenario y luchar por quien te apetezca o te pague por ello ![]() Actualmente España está en guerra y está siendo completamente conquistada por Rumania ![]() Las regiones amarillas pertenecen a Rumania, siendo las de color marrón las españolas Es un juego en el que puedes gastar un par de minutos al día o estar durante horas buscando gangas en el mercado para revenderlas mas caro y ganar grandes cantidades de dinero. Si te quieres registrar pincha en el enlace http://bit.ly/_ayuda_a_tu_pais aparecerás como amigo mio y podré ayudarte desde un principio, a la vez que yo gano algo de gold según subas de nivel (no voy a mentir). Si quieres apuntarte sin ser mi referido hazlo en www.erepublik.com también te ayudaré claro Hay que destacar que el juego tiene mas vida a través de foros y chats de los distintos partidos políticos y milicias militares, donde se puede ver de verdad el carácter social de este juego. Dudas preguntas y demás os responderé a lo que queráis, os espero.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, Francia ha declarado la guerra a España y ataca Cataluña
![]()
|
||||
|
||||
|
Compi apuntada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con travian
|
|
|
||||
|
||||
|
Travian y ogame son dos conceptos completamente distintos. Necesitas poder conectarte durante muchas horas para poder llevar la cuenta en condiciones.
Aquí puedes hacer todos en dos minutos, o puedes estar todo el día buscando opciones en el mercado y aprovechando las variaciones de precios, creo que da mas variacón y posibilidades a gene que no puede-quiere estar continuamente pendiente
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pruebo
|
||||
|
||||
|
|