iOcean X7s iOcean X7s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
iOcean x7s

Acabo de recibir el susodicho aparato y estoy empezando a trastearlo.
De momento buenas impresiones (salvo que el chino me mandó la carcasa para la batería de 3000mah un poco rajada). No obstante el móvil va muy bien. Llevo probandolo toda la tarde, ya lo he rooteado fácilmente y demás.
En unos días pongo mi review en este mismo post

Iré ampliando la Review con el paso de los días ya que no dispongo de mucho tiempo libre.

Si queréis que comente algo que no haya dicho ni haya indicado que vaya a decir comentadlo

iOcean x7s Características

CPU: Mediatek MT6592 1.7GHz Octa Core (8 núcleos a 1.7GHz)
GPU: Mali 450 a 700 Mhz

RAM: 2GB
Memoría ROM: 16GB
MicroSD: Hasta 32GB

Pantalla: 5" Full HD IPS Capacitiva, Multitouch, OGS (1920*1080px -> 440ppi)

Cámara trasera: 12'6 Mpx (4096*3072px)
Cámara frontal: 4'9 Mpx (2560*1920px)

Dual SIM: (SIM Normal 2G + microSIM 2G/3G)
Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
Bandas 3G: WCDMA 900/2100 MHz
GPRS/EDGE/HSPA+ (42Mbps)

Características:
Bluetooth 4.0
Wifi 802.11 b/g/n
OTG
Radio FM (necesitan auriculares)
Micro USB 2.0
GPS y A-GPS
Control por gestos
Led de notificaciones

Dimensiones: 141 * 69 * 8.95 mm
Peso: 136 gramos

Batería: 2000 mah (por defecto). Ampliable a 3000 mah

Versión de Android: Android 4.2.2 (febrero 2014)

Precio Recomendado: 200-210€ (febrero 2014)

-------

Misma caja que el x7.






Instrucciones en inglés y chino. En efecto, son las mismas que las del iOcean x7. Es más, no se han molestado ni en renombrar el nombre del móvil del título. Pa' que?




En mi caso además del smartphone, también me pillé la batería de 3000mah












Diferencia de grosor entre ambas baterías notable.


Batería del 3000mah ya puesta, como se puede aprecia en la foto la batería de 3000 sobresale de tal manera que la tapa que viene por defecto con el smartphone ya no puede colocarse, por lo que hemos de hacer uso de una carcasa (que no tapa) especial que nos envian junto a la batería de 3000mah






--------------------------------------------------------------------


DISEÑO




RENDIMIENTO

En este aspecto no hay nada que objetar. El X7S mueve cualquier aplicación sin problemas (estaría bien que con 8 núcleos aún tuviese problemas para mover apps ).
Bueno, en realidad al principio no va todo lo fluido que tendría que ir, pero en cuanto desinstalas ciertas apps que vienen de fábrica que comentaré en el siguiente apartado va como un tiro.
Como ya he mencionado en las características, cuenta con 2 GB de RAM, de las que por defecto y con las apps básicas (mensajería y poco más) te deja libré algo más de 1 GB, lo cuál creo que me parece más que suficiente para ejecutar grandes apps sin problemas de memoria.




Puntuación Antutu: 26627 puntos, casi a la altura del Samsumg Galaxy S4(no sé exactamente qué versión de este) y ligeramente por encima del HTC One.
Recordemos que aunque sean 8 núcleos, Mediatek tampoco tiene la optimización que tiene Qualcomm con sus Soc's. Además esta versión del MT6592, con sus 1.7 GHz, es la menos potente.






Dicho sea todo de paso, en mi opinión con este hardware tendremos smartphone para bastante tiempo antes de que tengamos que cambiarlo por obsolescencia (por allá por el 2020 ).



SOFTWARE - INTERFAZ

En mi opinión lo que menos me ha gustado.
En primer lugar el smartphone viene con unas cuantas apps chinas que ni el fabricante sabrá para que son.
En este caso lo primero que he hecho ha sido rootearlo y desinstalarlas todas con el Unistaller Pro.
Una vez desinstaladas dichas apps(no me preguntéis cuales, pues no sé chino) notaréis que el smartphone va como tendría que ir de fábrica.

En cuanto a la interfaz, muy poco trabajada la personalización que suelen traer los fabricantes grandes (vengo de un Lenovo y está muy bien currada).
Tampoco trae consigo alguna app propia de iOcean que permita gestionar algún apartado del dispositivo ni nada por el estilo.
Es como un Android puro pero con unas cuantas apps chinas instaladas malgastando recursos.
Por ello, mientras estoy a la espera de que se cocine alguna ROM o Mod tipo Cyanogen he instalado el launcher Nova para personalizar un poco más a mi gusto el sistema.







De entre tanta app morralla que trae consigo el X7S me ha llamado la atención esta







La versión de Android con la que viene (febrero 2014) es la 4.2.2




Cuando bajamos la pestaña de la barra de notificaciones por defecto y como es normal se muestra de la siguiente manera.




Si nos damos cuenta en la imagen anterior se ve que hay icono en la esquina superior derecha que cambia las notificaciones por accesos directos a algunas características básicas como (Activar/Desactivar el Wifi, Bluetooth, GPS, Datos, o Regular el brillo, etc...)





ALMACENAMIENTO


Memoria disponible para aplicaciones: 3'9GB




Memoria interna disponible para almacenamiento de datos: 9'67GB

Ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB




Con estos datos suyas son las conclusiones. A mi personalmente me hubiera gustado que hubieran mantenido los 32GB de la versión Elite del X7, pero aún así tampoco espero llenar esos 16GB de memoria incorporando consigo una microSD de 32GB.

Entiendo que lo harían por ahorrar costes y poder abaratarlo algo más, y supongo que tal vez en unos meses sacarán una versión con 32 o 64 GB. O tal vez no.



CÁMARA

Ir a Post de Fotos de X7S



PANTALLA

De una pantalla de 5" IPS con resolución FULL HD no cabe queja alguna. Por el momento se ve perfecta, tanto la representación de los colores, nitidez y demás.
La densidad que tiene de píxeles por pulgadas es muy buena, 480dpi

Sólo espero que no salgan igual de defectuosas que muchas de las del iOcean X7.

En cuanto al Multitouch, es capaz de detectar hasta 5 pulsaciones simultaneas





GPS

Cuando lo pruebe os doy mis impresiones



COBERTURA

Por fin una buena noticia en temas de bandas de datos de un smartphone iOcean, y es un algo que muchos europeos agradeceremos, la inclusión de la banda de datos WCDMA 900 Mhz.
Seguro que esto anima a algún indeciso a comprarse el X7S.




En el poco tiempo que lo he tenido no he tenido problema alguno de cobertura tanto para llamadas como para datos.
Recordad que para tener 3G en este smartphone se precisa de una microSIM, ya que la otra ranura SIM estándar es exclusiva para 2G y llamadas de voz (lo normal en los dual-SIM).
En caso de no tener tarjeta microSIM siempre podréis recurrir a la chapuza de recortar la tarjeta SIM (llevando cuidado) para que encaje. Es lo que hice yo mientras solicitaba a mi compañía telefónica que me enviasen una microSIM.

Suelo tener muy buena cobertura casi siempre, y eso que no vivo en ciudad, por lo que no creo que nadie vaya a tener problemas en este aspecto.



BATERÍA

Este aspecto lo comentaré cuando lleve unas semanas de uso. Adelanto que a veces se descalibra sóla, ya no se si es cosa de mi smartphone o mi batería(la de 2000mah).
Cuando me envien la carcasa para la de 3000mah probaré esta.



En construcción


Última edición por jchumillas Día 20/02/14 a las 08:45:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jchumillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/02/14, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
animo con esa review!
Me parece una compra muy buena!!
Esperando ver el tema de la camara jeje.
PD: veo que tu rom es la tipica de android , en algunos videos sale una rom como un poco cocinada , nose si me explico , con la interfaz grafica cambiada..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
me quedo por aquí, interesa
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/14, 02:49:27
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Se iluminan los botones de la parte inferior???? Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Se iluminan los botones de la parte inferior???? Gracias
No. Van serigrafiados
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/14, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Se iluminan los botones de la parte inferior???? Gracias
No, como ya ha dicho el de arriba, no se retroiluminan.

 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
animo con esa review!
Me parece una compra muy buena!!
Esperando ver el tema de la camara jeje.
PD: veo que tu rom es la tipica de android , en algunos videos sale una rom como un poco cocinada , nose si me explico , con la interfaz grafica cambiada..
Sí, es la típica. No me gusta mucho. A la espera me hallo de que saquen alguna ROM con Cyanogen Mod o por el estilo.

Última edición por jchumillas Día 19/02/14 a las 11:33:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/14, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Kolmar Kolmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
No, como ya ha dicho el de arriba, no se retroiluminan.



Sí, es la típica. No me gusta mucho. A la espera me hallo de que saquen alguna ROM con Cyanogen Mod o por el estilo.
Sin embargo yo en varios videos he visto la ROM tipica de MIUI, y creo que el X7HD tambien la lleva


Y este el de x7HD que tambien lleva esa ROM


Donde lo has comprado tu? Porque es raro que venga con esa rom cuando en todos lados sale la otra incluso en los pantallazos que ponen en las tiendas

Una pena que no se iluminen los tactiles, imagina que en la oscuridad a tanteo no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/14, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Kolmar Ver Mensaje
Sin embargo yo en varios videos he visto la ROM tipica de MIUI, y creo que el X7HD tambien la lleva

Donde lo has comprado tu? Porque es raro que venga con esa rom cuando en todos lados sale la otra incluso en los pantallazos que ponen en las tiendas

Una pena que no se iluminen los tactiles, imagina que en la oscuridad a tanteo no?
No es miui es un tema imitación a miui que se puede desactivar, también lleva tema lewa.
__________________
Live Forever

Última edición por liver Día 19/02/14 a las 15:50:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/14, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Kolmar Kolmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Pero lo lleva no? Yo no sabia si era el oficial o imitacion pero lo estaba viendo en todos los videos.
Y donde se activa/desactiva esa opcion?

Por cierto los botones tactiles en la oscuridad no se ven nada de nada, o con la luz de la pantalla y al estar serigrafiados algo si que se ven?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/14, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Kolmar Ver Mensaje
Pero lo lleva no? Yo no sabia si era el oficial o imitacion pero lo estaba viendo en todos los videos.
Y donde se activa/desactiva esa opcion?

Por cierto los botones tactiles en la oscuridad no se ven nada de nada, o con la luz de la pantalla y al estar serigrafiados algo si que se ven?
No lleva miui. Lleva el tipio Android Puro y basico pero con un programa de temas que contiene entre otros Lewa y Miui.

Los botones en la oscuridad estan apagados y no se ven nada.
Es el unico pero que le encuentro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Aclaro que NO lleva MIUI. La del video es un tema personalizado que trae con cierta (minúscula diría yo) similitud a MIUI, pero NO lo es.
Lo que trae es como he dicho, un Android puro con unas cuantas apps chinas y poco más

Última edición por jchumillas Día 19/02/14 a las 17:40:44.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/14, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
Kolmar Kolmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Aclaro que NO lleva MIUI. La del video es un tema personalizado que trae con cierta (minúscula diría yo) similitud a MIUI, pero NO lo es.
Lo que trae es como he dicho, un Android puro con unas cuantas apps chinas y poco más
Claro,entonces un tema,pero es como sale en los videos,no? Y sabes como poner ese tema en otros telefonos? O sabeis de donde se puede descargar?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/14, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kolmar Ver Mensaje
Claro,entonces un tema,pero es como sale en los videos,no? Y sabes como poner ese tema en otros telefonos? O sabeis de donde se puede descargar?
Viene por defecto en el móvil.
Yo lo cambié porque no me terminaba de gustar.
Pero si a ti te gusta puedes estar tranquilo que te va a venir con ese tema por defecto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/14, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Y tiene algún les de notificaciones?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/14, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
Kolmar Kolmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Viene por defecto en el móvil.
Yo lo cambié porque no me terminaba de gustar.
Pero si a ti te gusta puedes estar tranquilo que te va a venir con ese tema por defecto.
Es que el movil si lo compro no va a ser para mi, pero a mi ese tema si que me gusta sabes si se puede poner en otro telefonos descargandolo de algun lado o algo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/14, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por toxicsp Ver Mensaje
Y tiene algún les de notificaciones?
Si.
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/14, 04:21:25
Array

[xs_avatar]
Kolmar Kolmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Pues al final me lo he comprado,aunque lo de que no se ilumenen las tactiles me ha fastidiado mucho,y mis miedos sobre todo el peso(aunque ya me heabeis dicho que pesa poquito y es ligro por eso lo compré) ,el flash que será normalito y la bateria, de lo demas parece que va servido(o eso espero) Ya os contaré,aunque bueno el teléfono no es para mi ,pero algo si que lo trastearé
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/14, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Hereo Hereo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy(1, 4) ,Htc Dream ,Bq Pascal 2, MotoG, iox7s
Tu operador: Movistar
Muy buena review!
Yo tengo el mío desde el Lunes y estoy muy contento con él.
Ahora a encontrar un fundita maja tipo Flip de s4...

 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Recordad que para tener 3G en este smartphone se precisa de una microSIM, ya que la otra ranura SIM estándar es exclusiva para 2G y llamadas de voz (lo normal en los dual-SIM).
En caso de no tener tarjeta microSIM siempre podréis recurrir a la chapuza de recortar la tarjeta SIM (llevando cuidado) para que encaje. Es lo que hice yo mientras solicitaba a mi compañía telefónica que me enviasen una microSIM.

Suelo tener muy buena cobertura casi siempre, y eso que no vivo en ciudad, por lo que no creo que nadie vaya a tener problemas en este aspecto.
Esto no sé como será, pero yo estoy usando la ranura SIM (estándar/grande) y funciona perfectamente datos(H+) y GSM (yoigo)...qué raro

Un saludo!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/02/14, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
meganetce meganetce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hola compañeros estoy a la espera de esta bestia jejeje quería saber como han echo el root para poder des-instalar las apps chinas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/14, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por meganetce Ver Mensaje
hola compañeros estoy a la espera de esta bestia jejeje quería saber como han echo el root para poder des-instalar las apps chinas
hay un post sobre ello

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780485
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s



Hora actual: 07:13:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /