Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Duda si actualizar

Hola a todos.
Hace tiempo que no usaba la tablet que la tengo con android 4.3, robot y bootloader abierto ya que la metí con toolkit.
Bueno la cuestión es que me ha llegado actualización por ota de la 4.4.2, me pone, y he estado leyendo por el foro las diferentes opiniones y me surgen dos dudas.
Una es si merece la pena actualizar, ya que hay muchas quejas sobre esta, o quedarme en la 4,3, que va de lujo....
Y de actualizarlo me surge la duda de si puedo darle a actualizar directamente por la ota, o tengo que hacer de nuevo todo con el toolkit, que ya esta creo la 4.4.2, y meterme en ese jaleo.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues a mucha gente que tenía root al pasar a la 4.4.2 o no se ha actualizado o se le ha quedado en el arranque. Para mi el único aliciente de la 4.4.2 es el modo Art (y no es que sea para tirar cohetes). Resumiendo, si quieres actualizar yo quitaría antes root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Pues para no meterme en fregados, entre lo bien que me va así, y entre que no soy muy dado a trastear , ya me costo meterme con el root y demás, estaré así hasta que saquen otra con mas mejoras, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Con root y módulos xposed, puedes poner a tu gusto todo, así q si te va bien en 4.3 y no te gusta trastear......ya está .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
A mi se me ha perdiodo el flash player al actualizar y solo he conseguido hacerlo funcionar a través del dolphin con el jetpack pero no con las aplicaciones ( como la de fútbol y similares) me sigue pidiendo el player
Alguna ayuda?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 12:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /