|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Perdí el 3g al intalar Cyanogen mod 10.1.0
Hola a todos, me registré al foro solo para preguntar si es que soy el único que tiene este problema y si es que hay alguna solución.
Verán instalé el cm 10.1.0 con el google apps, etc. todo tranquilo hasta aquí, mis problemas comenzaron al iniciar el móvil me fijé que no tenia 3g... y consulté a la operadora para ver si es que me podían mandar los mensajes de configuración de internet y me mandaron "supuestamente" pero YO NO RECIBÍA LOS JODIDOS MENSAJES y probé varias veces si es que era un problema de la compañía pero al intentar varias veces me di cuenta que el problema no era de la compañía si no de mi móvil.Y bueno eso es todo quiero saber si es que soy el único que tengo este problema y si es que saben como solucionarlo me lo pueden decir. Gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tienes configurado el APN?
Ajustes , mas ... , redes moviles , apn Salu2 PD:con 1 tema era suficiente ;) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!!! Please :c
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es muy raro si ya tienes configurado el APN, con otras rom te funciona el 3g? Intenta instalar el Cyanogenmod 11
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A otros usuarios con problemas de APN les ha funcionado la aplicación Tweakker. La puedes encontrar en Play Store. Repasa el tipo de red preferido, Itinerancia de datos, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Activa la itineraria de datos nacional y asegurate de que tienes activo el apn
Salu2 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya pude solucionar mi problema, gracias a todos por su ayuda
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Había sido que estaba mal la configuración del apn que me daba el tweakker y probé con configuraciones al azar
y en algún momento me funciono jajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||