Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/08, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
No me aparece touch flo 3d

Hola buenas, pues acabo de recibir mi diamond, lo primero que he hecho a sido insertarle mi tarjeta de vodafone, ponerle la bateria y encenderla, la he calibrado y he hecho las primeras pruebas que me indicaba. Cuando termine, se me puso en una pantalla con varias franjas horizontales de colores y alguna palabras y numeritos abajo y viendo que no me respondia ante el punteo ni apagandola del boton de encendido de arriba, tras un ratiyo decidi abrirla y quitarle y volverle a poner la bateria. La vuelvo a encender y me pide mi codigo ping y lo ingreso y me lleva a la pantalla inicial. Una con fondo verde, pero no me sale el touch flo 3d con su calendaria tan wapito que sale en las instrucciones y que dicen que deberia salir. ¿Se debe a algo que no salga?¿Hay que activarlo o hacerle algo? ¿Se puede volver a configurar de 0 como si la hubiera recien abierto, como? Siento mucho mi inocencia pero es que soi nueviiiiiiisimooo. Gracias ante todo si me ayudais. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/08, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
hazle un sofl reset con el palito por el culito..... y mira a ver si esta activado en la pantallla hoy....sl2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/08, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
El reset se lo hago encendia o apagada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/08, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Le he hecho el reset y cuando se ha vuelto a encender sale lo mismo, el fondo de pantalla, no me sale el calendario tan wapo de la pntalla inicial, y le doi a inicio/hoy y no sale nada. Hay que activar el touch flo? me he metido dentro de la aplicacion touch flo y estan las tres caillas activadas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/08, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me da que no se ha completado el proceso de instalación debido al error que se produjo cuando estaba a ello Se supone que cuando la maquina arranca por primera vez, después de la calibración de windows instala los paquetes de HTC. Esto último me da que no se ha hecho correctamente. En principio haciendo un hard reset debería volver a lanzar el proceso y complerar la instalación correctamente.

Para hacer un hard reset: inicio->configuracion->sistema (pestaña de abajo)->borrar memoria

Ten en cuenta que esto dejará la PDA tal y como venía de fábrica y perderás cualquier configuración que hayas realizado. Lo único que no borrará es lo que tengas en la tarjeta de memoria. Si has metidos contactos, agenga, notas, etc ya sincronizalas con el PC antes. Pero vamos por lo que has escrito creo que todavía no te has puesto a configurar nada.

Ya sabes, no dudes en consultar cualquier duda.

Edito: primero asegurate que tienes el touch flo ativado: inicio->configuración->personal (pestaña de abajo)->hoy->elemenos (pestaña de abajo). La pestaña touch flo tiene que estar marcada.

Un saludo.

Última edición por em2008 Día 08/08/08 a las 17:08:58.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/08, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Muchas Gracias em2008!! ya se lo he hecho el hard reset y ya se ha instalado todo correctamente, que bien, pero todo no podia ir muy bien que digamos. Cuando me empezo a funcionar todo correcto...deslizaba el menu tocandolo con el dedo muy bien, pero ahora no se desliza la barrita de abajo, sino que tan solo salta de uno en uno, no se desliza, y en contactos tampoco...no se desliza ni para arriba ni para abajo. Sabes a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/08, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
darcman darcman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: DIAMOND, TRYNI

Mira a ver la configuración del touch flo 3d porque puede que hayas variado algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/08, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A mi al principio me costaba un poco mover el menu, al final le coges el truquillo. Para moverlo adecuadamente tienes que empezar desde la opción seleccionada en ese momento y arrastrar horizontalmente. Juega un poco con el a ver si va mejor.

Sobre los contactos, no se de cuales me hablas de si los favoritos o los del listado general.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/08/08, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
ya veo que se soluciono al final con un hard reset....... y no soft reset..... bueno ya esta..... es lo bueno,,,,,, respecto al touch a mi despues de poner la rom oficial ultima me paso lo mismo, me costo hacerle tres palitos por el culo....... y al final va bien pero como te han dicho tienes que poner el dedo en la pestañita que esta resaltada y moverte para los lados sin que se te salga el dedo del resalte, a mi ahora me va muy rapida pero al principio y gracias a solecin no le habia cogido el rollo al touch,,,, no se si me he explicado bien...sl2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/08/08, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Pues ya he conseguido manejar bien la barra del escritorio del touch flo3d, se desliza muy bien, pero ahora, cuando le doi a inicio/contactos y salen todos los contactos de mi sim, antes probe y se me deslizaban de arriba abajo igual que la barra del escritorio y ahora no se me desliza...porque puede ser? incluso despues de haber abierto los contactos y haberlo cerrado ahora le doi de nuevo a inicio/contactos y no se me abre...de que puede ser? jue que verde estoy...gracias por todo y por aguantar mis preguntas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/08, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Ya le he cogido el truco tambien a lo de los contactos...jejeje, ya poquito a poco. Bueno chavales un saludo y ya estare de nuevo por aki preguntanto incongruencias jajajaja. GRACIAAAAAAAAS POR TODOOO!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/11, 01:32:10
Array

[xs_avatar]
ARMANI254 ARMANI254 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: diamond
Tu operador: Movistar
Hola, no se si alguien me pueda ayudar, resetie mi diamond aplicando en el botón trasero de reset y al momento que encendió ya no esta activo el touch flo y ya me meti en a carpeta de de hoy, items y activar touch flo peo no funciona, alguien me podría ayudar???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 06:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /