|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales
Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales ![]() Leemos en computerhoy.com Samsung ha presentado un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Core Advance, que saldrá a la venta en Corea mañana (18 de febrero). Se trata de un terminal de 4,7 pulgadas (800 x 480 píxeles) con Android 4.2 Jelly Bean y botones físicos. En realidad, se trata de una versión más barata del Samsung Galaxy S3, ya que cuenta con características muy parecidas, pero cambiando considerablemente el precio (390 dólares). Ya que no cuenta con soporte 4G, esperamos que esté dirigido a los consumidores de mercados emergentes, aunque aún se desconoce si saldrá a la venta fuera de Corea y a qué precio. Samsung Galaxy Core Advance cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, que pueden ser ampliables a 64 GB con una tarjeta microSD. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene una batería de 2.000 mAh. Samsung Galaxy Core Advance viene equipado con las aplicaciones habituales de Samsung (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play y Easy Mode). Es compatible, además, con la tecnología NFC y Bluetooth 4.0. Pesa 145 gramos y tiene un grosor de 9,7 mm. ![]() fuente: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
390 dolares al cambio son 285 €.
No es por criticar la noticia , pero como a estas alturas con el precio que tienen el resto de los mortales , Samsung se puede permitir vender este movil completamente desfasado en prestaciones incluso 2 años atras a semejante burrada de precio....? Creo que no. Dual core cortex a5 ( el mismo que el Huawei Daytona ) camara de 5mpx , sin 4g , 1gb de ram y escasa bateria de 2000mhha , resolucion de pantalla 800x480 ( La misma que mi antiguo Zte Blade que me costo 59 € en 2010 ) Todo esto a precio casi de Nexus 5 ¿?¿?¿?¿? Es que incluso el Moto G le gana en absolutamente todos los apartados y vale....100€ MENOS!!!!!! Lo siento pero esto es una ida de olla
Última edición por Johny1979 Día 17/02/14 a las 12:11:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, características desfasadas y precio muy exagerado, en fin típico de Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra castaña más a precio de gama media/alta... Así es como se satura el mercado con terminales Samsung que no valen un pimiento y que la gente compra por ser de esa marca... una pena la política que están teniendo los últimos años.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en tienda física el S3 a 275 euros...
|
||||
|
||||
|
390 dolares al cambio son 285 €.
No es por criticar la noticia , pero como a estas alturas con el precio que tienen el resto de los mortales , Samsung se puede permitir vender este movil completamente desfasado en prestaciones incluso 2 años atras a semejante burrada de precio....? Creo que no. Dual core cortex a5 ( el mismo que el Huawei Daytona ) camara de 5mpx , sin 4g , 1gb de ram y escasa bateria de 2000mhha , resolucion de pantalla 800x480 ( La misma que mi antiguo Zte Blade que me costo 59 € en 2010 ) Todo esto a precio casi de Nexus 5 ¿?¿?¿?¿? Es que incluso el Moto G le gana en absolutamente todos los apartados y vale....100€ MENOS!!!!!! Lo siento pero esto es una ida de olla ![]() ![]() A mi ya me mataron hace un tiempo, cuando escuchando una radio, no recuerdo cual era, dijeron: Descargate nuestra aplicacion para iPhone, Windows Phone y Samsung Galaxy. ¿Que pasa, que samsung no utiliza el mismo SO que HTC, por ejemplo? Es muy lamentable la situacion a la que se esta llegando con Samsung, cada vez que sacan un Galaxy XXXXX Advance/core/trend/etc. es peor que el modelo original y lo venden mas caro, pero como a la gente le han comido la cabeza con que Galaxy es sinonimo de movil muy bueno, pues toma... a vender como churros. Y en la gama alta ya es para echarse a llorar, entre la calidad de los materiales y el nefasto TouchWiz... |
|
|
||||
|
||||
|
"En realidad, se trata de una versión más barata del Samsung Galaxy S3, ya que cuenta con características muy parecidas"
Sí vamos, casi lo mismo es un S3 que esto...
|
||||
|
||||
|
mierda a precio de oro, cualquier modelo chinorri de 100 dólares es el triple mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece perfecto. Yo por supuesto no lo voy a comprar, pero su estrategia me parece excelente. Porque vender una cosa a 10 si debido a el prestigio (merecido o no) que ha adquirido su marca lo puede vender a 20? samsung esta para ganare dinero y solo eso, nada mas... y sin duda sabe hacerlo. Ojala yo pudiera hacer lo mismo con los productos de mi empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
flipas, como se les va a samsung, es totalmente de coña, por ese precio es que te compras uno que le da mil vueltas a esto, pero como pone samsung (de coña) y soy el unico que se hadado cuenta de lo gordo que es?¿
lo peor es que vendera... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrá ser más barato que el S3, pero ni tanto... para mi está demasiado caro, buenas especificaciones pero no a cuerdo con el precio, a unos 300 dólares hubiese estado bien a mi parecer.
Y esos botones están bien feos jaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya disparate de precio por semejante basura de móvil.
Que costará el S5... 1000€??. Estos de samsung ya están mas locos y subiditos que los de apple
|
||||
|
||||
|
Por mucho que os empeñéis en hacer a Samsung la mala en todo aspecto negativo que se precie, no hace cosas que otras marcas no estén haciendo: vender gamas bajas (tampoco lo llamaría "basura") a precio de gama media. La diferencia es que en este foro sólo se comentan las noticias de esta marca, y las del resto se obvian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece perfecto. Yo por supuesto no lo voy a comprar, pero su estrategia me parece excelente. Porque vender una cosa a 10 si debido a el prestigio (merecido o no) que ha adquirido su marca lo puede vender a 20? samsung esta para ganare dinero y solo eso, nada mas... y sin duda sabe hacerlo. Ojala yo pudiera hacer lo mismo con los productos de mi empresa.
![]() El cliente tiene memoria y, lo que ahora le sale bien, el día de mañana puede ser una percepción de la marca muy desfavorable. Ya hay otras que se están viendo en esa situación. |
|
|
||||
|
||||
|
solo parece el s3 en forma, y con diferencias, y el hardware es mas proximo al s2....miento tb se parece al s3 en precio debe ser esa la explicacion que dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos de aquí viven en Corea?
Acaso sabéis si es barato o caro allí? Cuanto vale un s3 allí? Que sueldo tienen allí? También se vende un vw golf en la India, que es la versión anterior por mas precio de lo que vale aquí uno nuevo. Que me importa a mi lo que valga allí, si son completamente otras condiciones? Es que solo comentáis para criticar cualquier cosa... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mejor moviles a ese precio
|
![]() |
Estás aquí