|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, a ver si podéis echar un cable, estoy bastante confuso con tanta información que he ido recopilando, y ya se sabe contra mas información mas dudas.
Os cuento, mi mujer y yo nos queremos cambiar el móvil, ya hemos cumplido la dichosa permanencia con GARRAFON, y nos vamos a pasar a una compañía LOW COST. El caso es que los 2 xperia neo V, que nos "REGALARON" ya están mas que trillados, lentos lentos lentos. Con lo que llevamos mucho tiempo mirando móviles chinos, pero no nos decidimos en concreto por ninguno. No nos gustaría gastarnos mas de 200€ que ese es nuestro presupuesto para cada móvil, pero aunque fuera un poco menos mejor. Mi mujer, lo que quiere impepinablemente es que sea blanco y de unas 5 pulgadas(cosas de mujeres), aunque con 4 y pico también, pero sobre todo blanco. Para ella he mirado el THL W8S, que es el que le gusta. Pero si me podeis decir alguna mas mejor. Para mi, he mirado desde el Xiaomi RR, el MI2A, el MOTOG, y alguno por ese estilo. El uso que le damos, es de wasapear, internet, escuchar música y algún jueguecillo sencillo tipo CANDY y mariconadas de esas. Tambien llevo siempre instalado el Sygic, ya que utilizo el movil como GPS para el coche. Lo que queremos es que sea un móvil fiable, al igual que el sitio donde comprarlo, aunque no me importa comprarlo directamente en China. A ver si me podéis ayudar y me recomendáis móviles y paginas o algún vendedor de Aliexpress. Los quiero comprar esta semana, aunque si me decís de alguno, que en poco tiempo va a bajar de precio me podría esperar. Un saludo a todos y gracias anticipadas. ![]() Última edición por ttzgz69 Día 17/02/14 a las 11:31:32. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues para tu mujer te recomiendo el BQ aquarius 5 HD. Por 200€, color blanco y un gran terminal. Lo puedes comprar en media markt, fnac, la web de bq... Tb está bien el jiayu G4 slim blanco. Según tus preferencias lo mejor q se puede adaptar a tí en orden según mi opinión es: Xiaomi Red Rice, Moto G, Jiayu G4 turbo (225€) Mirate las web pccomponentes.com y jiayu.es |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar, pero creo que el BQ se queda un poco corto, comparándolo con el THL W8S, o no? El Jiayu lo tiene un amigo y se escucha fatal el altavoz, un sonido a hojalata que no veas.
En los míos, creo que al final me decidiré por Xiaomi MI2A, ¿lo veis buena elección? Nos gusta mucho ver vídeos por el youtube, y también utilizamos mucho las redes sociales. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Y cual es mejor Xiaomi o Jiayu?
|
|
||||
|
||||
Ok, si le vais a dar un uso intensivo mejor otras opciones pues.
Yo me quedaría con el Xiaomi antes q el jiayu, creo q es mucho mejor, y el Mi2A según todas las opiniones es un telefonazo, eso sí de precio igual se te pasa un poco. El THl q comentas si tiene buenas especificaciones, pero lo cierto es q no lo he probado, no sé decirte como es la usuabilidad real. Supongo q habrás revisado opiniones y tal. Pasate por los subforos a ver q te comentan los propios usuarios. |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/In-sto...521369255.html Mírate este,no llega a las 5 pulgadas,pero por ese precio tiene una características muy buenas. De 5 pulgadas y blanco tienes este Zopo http://www.ibuygou.com/p-zopo_c2_pla...-5035-eur.html http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...mp-camara.html El Xiaomi Mi2a se lo compre a mi hermana y va de vicio,y comprados aquí tienes moto g,bq,xperia L,LG L9
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar.
Creo que al final me voy a ir a por el Xiaomi RR, porque para el uso que le doy creo que tendre mas que sufuiciente, a no ser que me digais en ese rango de precios otro mejor. En que tienda lo conprariais?? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena elección te diría. El Red Rice es muy buen teléfono y para mi gusto el mejor de los que has puesto.
Si miras en su sección hay un usuario que pone la lista de precios del teléfono día a día así que puedes echar un ojo y lanzarte en cualquiera de esas tiendas, que en principio todas deberían ser de fiar. Dos cosillas más: El Mi2A es bastante mejor que el Red Rice así que si lo compras será muuuuuy feliz y tendrá muy buen teléfono para mucho rato. En cuanto a calidad, Xiaomi gana a Jiayu por mucho, aunque Jiayu no es mala marca (de hecho yo tengo uno) creo que no se puede comparar, y además con Xiaomi ganas en su scene y movimiento de roms, si eso te interesa! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has acertado, por ese precio pocos teléfonos hay que ofrezcan lo mismo.
|
||||
|
||||
Para ti te recomiendo el ZOPO ZP980 por menos de 200 euros lo puedes encontrar en ishoppstore, Octa-core, 1 gb de ram, 16 gb de almacenamiento, camara de 14 mpx, wi-fi, bluetooth, gps y android 4.2 y para tu chica el IOCEAN X7S por un poco menos, es blanco y tiene las mismas prestaciones solo cambia la camara que es de 13 mpx y la ram que es de 2 GB.
El ZOPO no lo he probado aun pero se de buenas manos que cumple con lo que dice y el IOCEAN X7S es el que tiene mi novia y la verdad por ese precio pienso que es un pedazo de telefono... Espero te sea util. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creeme, si quieres fiabilidad olvidate de jiayu, da muchos problemas y fallan mucho. (puede tocarte uno bueno no lo discuto) ademas el ratio precio/rendimiento no es nada bueno.
Xiaomi, Zopo, y los nombrados por aqui si puedes considerarlas mejores con buen ratio precio/rendimiento.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|